Compártelo en:

El coronavirus marca tendencia entre los números más demandados

Una persona con décimos de Lotería en la mano.

Como todos los años es habitual que las fechas clave o hechos históricos ocurridos recientemente se conviertan en las terminaciones más demandadas a la hora de comprar décimos para el Sorteo de Navidad. Este 2020, como no podía ser de otra manera, esa tendencia viene de la mano con la crisis del coronavirus. La pandemia llegó para poner patas arriba nuestros hábitos y costumbres y ese cambio de vida está haciendo que las combinaciones numéricas relacionadas con momentos importantes de la crisis del coronavirus estén entre las favoritas de este año.

De hecho, el número 14320 hace meses que está agotado. La fecha en la que se declaró el primer estado de alarma por el coronavirus marcó un antes y un después en la vida de los españoles y ese hecho no podía pasar por alto en el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Por otro lado, las combinaciones que corresponden a los días en que comenzó la desescalada, entre el 26 y el 28 de abril, también están siendo de lo más demandadas. Lo mismo ocurre con el 21620, fecha en la que arrancó la desescalada y arrancó lo que se denominó "nueva normalidad".

La llegada de la segunda ola del virus en pleno otoño está dejando más fechas para la historia del coronavirus. Por eso, de aquí al 22 de diciembre todavía pueden quedar varios números clave en la gestión de la crisis del covid-19.

Buscador de números

Si tienes una fecha clave o una numeración especial metida en la cabeza y no quieres renunciar a participar con ella en el próximo Sorteo de Navidad, utiliza nuestro buscador de números para encontrarla. Simplemente tendrás que introducir ese número que tanto te gusta en el buscador e inmediatamente tendrás ante ti los datos de la administración en la que puedes comprarlo.

La compra podrá realizarse de manera telefónica o telemática, poniéndote en contacto con dicha administración. De esta manera, se contribuye a evitar colas y aglomeraciones en estos establecimientos, tal y como recomiendan las medidas higiénicas y sanitarias para intentar controlar la pandemia. Elige cómodamente desde tu sofá en tu dispositivo móvil el número que puede traerte el 'Gordo de la Lotería 2020'.

Ventas de Lotería de Navidad

Las consecuencias de la pandemia también se están dejando notar en la venta de décimos de Lotería de Navidad. De momento, los loteros estiman una caída en torno al 30% en las ventas, la cual conllevaría consigo una pérdida de unos 1.200 millones de euros en beneficios.

No obstante, la venta on line de Lotería está suponiendo un importante alivio para frenar el descenso comentado más arriba. Éstas están registrando una subida que ronda el 10%, respecto a ediciones anteriores.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM