Compártelo en:

Crece la venta de Lotería de Navidad entre entidades para recaudar fondos

Crece la venta de Lotería de Navidad entre entidades.

Se acerca la fecha del sorteo de la Lotería de Navidad y las ventas no paran de aumentar, sobre todo por parte de clubes deportivos, asociaciones y centros formativos. Según informan los loteros, al no recibir subvenciones oficiales, estas entidades recurren a la venta de décimos para conseguir beneficios. Este tipo de ventas aumentó hasta un 33%, lo que supone un tercio del volumen total de ventas.

Estas entidades tienen cada vez más relevancia, por lo que las administraciones se esfuerzan en complacer al cliente. Desde hace un tiempo y de forma gratuita, se vienen realizando décimos personalizados. Una idea innovadora en la que las entidades eligen el número de los décimos según los logros conseguidos, fechas simbólicas, etc.

Los beneficios que obtienen las entidades varían en función de su tamaño. Aunque por norma general este ronda los 2-4 euros, ya que el beneficio máximo no puede superar el 20% del valor de decimo.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM