Compártelo en:

La cuarta tabla, con los niños de la suerte Aya y Alexander, deja un segundo y primer cuarto premio

Aya y Alexander.

La cuarta tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, que se celebra cada 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, ya prometía en sus inicios al contar con la presencia de Aya Ben Hamdouch Chaaraqui y Alexander René Herrera, que cantaban números y premios, respectivamente. Ambos niños habían cantado el Gordo en años anteriores y esta ocasión tampoco han defraudado, al cantar el segundo y primer cuarto premio del Sorteo.

Así, a las 10:48 horas, en el quinto alambre, la niña de la Residencia de San Ildefonso Aya Ben Hamdouch Chaaraqui cantaba el número 72119 y, a continuación, Alexander René Herrera anunciaba que había sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Minutos después, a las 10.59, el noveno alambre dejaba otro número agraciado, el 42833, el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

De este modo, Aya, la niña de los 'miiiil euros' y que cantó el 'Gordo' en 2018, y Alexander, el niño que cantó el 'Gordo' el año pasado, han vuelto a tener protagonismo en un Sorteo en el que han extraído las bolas de los números y premios Judith García Benítez y Natalia Rodríguez Liriano, respectivamente. La tabla ha estado presidida, como la tercera, por Juan Antonio López Martínez, María África Puchol Jiménez, Martín Moreno Bravo y Sonia Moncada Bueno.

Los premios han 'despertado' al público asistente. Así, con el segundo premio, se han escuchado aplausos y vítores, además de poner a la gente de pie, agitando las bufandas. Además, con cada alambre finalizado, se han escuchado numerosos gritos de ánimo entre el público, cada vez más animado cerca del ecuador del Sorteo.

Bolas atascadas

Además de estos dos grandes premios, la tabla ha estado marcada en algunos momentos por los problemas para extraer los números, ya que, hasta en cuatro ocasiones, la bola se ha quedado atascada antes de salir del bombo. De hecho, en el primer y segundo alambre, en los primeros instantes de la tabla, han sido varias las bolas de los números que se resistían Aa salir del bombo.

Más tarde, sobre las 11.02, con la tabla a punto de finalizar, otra de las bolas se quedó parada en la trompeta, el conducto por el que salen las bolas durante el Sorteo que es similar a una especie de túnel dorado por el que caen los números hacia la copa. Por ello, tuvo que utilizarse un pequeño cepillo para facilitar la llegada de la bola al recipiente de cristal donde los niños de San Ildefonso las recogen antes de cantarlas y anunciar la suerte.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM