Compártelo en:

Los décimos imposibles de conseguir en la Lotería de Navidad 2021

El décimo del día del Temporal de Filomena, entre los más vendidos.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte la suculenta cifra de 2.408 millones de euros entre los 172 millones de décimos emitidos. En estos momentos existen una serie de boletos que se encuentran entre los números más demandados en las administraciones españolas, siendo aquellos que han marcado la agenda de actualidad en el 2021.

Las supersticiones juegan un papel fundamental en esta tradición, junto con los días importantes que marcan el año en curso. Para este 2021, acontecimientos como el día de la erupción del volcán de La Palma o el temporal de Filomena están siendo los números más buscados del 2021.

Agotado el número 19921

El décimo que se encuentra en estos momentos agotado en todas las administraciones de Lotería de España es el que coincide con el primer día de la erupción del volcán de La Palma, tal y como sucedió en 2020 con la fecha en la que se decretó el confinamiento en España. Este año ha sucedido con el número 19921.

Tal y como viene sucediendo durante años anteriores, los sucesos relevantes marcan la elección del número escogido para jugar. Asimismo, la gran nevada que trajo la borrasca Filomena el pasado 8 de enero ha pasado a ser uno de los números más solicitados de cara al Sorteo Extraordinario, el 80121. Este está casi agotado en los establecimientos loteros.

Otro acontecimiento que ocupó numerosas portadas deportivas nacionales e internacionales y que sin duda está triunfando en la búsqueda de décimo de Lotería de Navidad tiene que ver con el fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain. El jugador ahora luce el dorsal 30 en el equipo parisino, por lo que muchos han querido hacerse con el décimo 00030 para que la suerte y el talento de este jugador se apodere de su boleto.

Terminaciones más vendidas

Fijarse en las terminaciones de los décimos es otra de las prácticas más populares a la hora de elegir boleto. Año tras año las que más triunfan entre los españoles son el número 5 y 7, siendo el cinco la cifra que más veces ha salido ganadora en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Asimismo, las terminaciones que más veces han salido ganadoras en la historia del juego han sido el 85 y el 57.

Para conocer en qué administraciones están disponibles estos números puedes consultarlo en el localizador de números de la Lotería de Navidad 2021 y hacerte con tu décimo de la suerte.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM