Compártelo en:

Estos son los décimos que tienes que comprar sí o sí para el sorteo de Navidad

El Gordo, Lotería de Navidad.

Cuando el año en curso llega al final de su recorrido, miles de españoles concentran su atención en la Lotería de Navidad que reparte esperanza e ilusión a través de los niños de San Ildefonso, cuando cantan los números que serán ganadores en el Sorteo Extraordinario, celebrado cada 22 de diciembre.

El hábito de comprar décimos de Navidad forma parte de la tradición de los españoles. Los hay quien acuden a las administraciones de lotería a hacerse con el décimo que desean y los que buscan su boleto online. También existen viajeros que dedican sus rutas a hacerse con boletos de todos los municipios que visitan a lo largo de la campana de venta de Lotería.

Sin embargo, existen décimos que para muchos son obligatorios de comprar sino quieres quedarte con la miel en los labios cuando tus amistades y compañeros disfruten de su premio de Navidad. A continuación, te mostramos cuáles son.

Los décimos de trabajo son un obligatorio de cara al sorteo de Navidad. Puede ocurrir que en algunas empresas se haga en forma de regalo a los trabajadores. Otras, sin embargo, corren a costa de los empleados y en todos los casos suele ocurrir que se juega al mismo número. Así, durante el día del Sorteo de Navidad, los trabajadores se unen para comprobar si han sido o no agraciados.

Por otro lado, otro décimo de obligatoria compra es el que se reparte entre grupos de amigos, asociaciones vecinales, clubs deportivos o incluso organizaciones sociales y culturales sin ánimo de lucro. Si no quieres ver cómo tus amistades disfrutan de la fortuna del Gordo, no rechaces los décimos que te ofrecen anualmente.

Asimismo, cada español lleva una media de tres décimos de Lotería de Navidad, según Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

¿Cómo se realizan participaciones en la Lotería de Navidad?

En algunos casos, se ponen a la venta participaciones o papeletas del Sorteo Extraordinario para recaudar dinero, momento en el que añaden tres euros al precio original y suele costar unos 23 euros. ¿Qué ocurren con estas participaciones?

Las participaciones son un contrato entre dos partes. El comprador invierte una pequeña cantidad a un número (o más) que, en caso de coincidir con el número ganador, otorgará a su dueño una porción. Es un sistema que no puede ser utilizado por los distribuidores habituales de Lotería, sino que tienen que ser los particulares los que lo lleven a cabo.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM