Compártelo en:

Cuando Carme Chaparro y Máxim Huerta se quedaron sin El Gordo que cayó en Telecinco

Carme Chaparro y Máxim Huerta, imagen de archivo.

Corría el año 1999 cuando Carme Chaparro y Máxim Huerta se quedaron sin el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que tocó en Telecinco cuando ambos trabajaban en Informativos Telecinco.

Así lo contó la periodista, Carme Chaparro, hace unas semanas en el programa de televisión que presenta junto con Antonio Castelo y Miguel Lago, Los teloneros de Todo es mentira, cuando se encontraban analizando las imágenes de enormes colas que dejaba Doña Manolita en Madrid.

El 22 de diciembre de 1999, como cada año, los reporteros de Informativos Telecinco se encontraban en búsqueda de los agraciados del Sorteo de Navidad, momento en el que reciben la noticia de que ellos son los agraciados.

En este año, el Gordo de Navidad cayó íntegramente en Elche, donde se encontraba la delegación valenciana de Informativos Telecinco. El responsable de la delegación había comprado 100 números con la enumeración 65.379 y lo repartió entre los compañeros.

Carme Chaparro explicó que ella se encontraba trabajando en la delegación de Barcelona y Máxim en la de Valencia. Llamó a su compañero y le sugirió comprar un décimo de la delegación de Valencia y ella otro de Barcelona y compartirlo por si acaso eran agraciados. Así, su compañero llegó tarde, no compró el décimo y el Gordo cayó en Telecinco, siendo ellos dos los únicos que no tenían el número.

En total se repartieron 3.000 millones de pesetas entre los trabajadores de la cadena y sus delegaciones. Así, Begoña Chamorro, presentadora por aquel entonces del informativo en Madrid, no podía aguantar el entusiasmo al tiempo que informaba del comienzo de las vacaciones de Navidad, momento en el que Juan Ramón Lucas y el equipo celebraban la noticia detrás de las cámaras.

Asimismo, Àngels Barceló, presentadora del informativo nacional, daba la noticia de que la redacción había sido galardonada con el primer premio. Ella no portaba décimo, pero sus compañeros se llevaron hasta 10 millones de pesetas en premios.

Otra presentadora de la casa Telecinco que ha sido galardonada con un premio en la Lotería de Navidad fue Mercedes Milá y el equipo de Zeppelin en 2006.

Gran Hermano 8 cerraba su edición el 21 de diciembre y al día siguiente la presentadora resultaba agraciada junto a sus compañeros. Así, todos los trabajadores del reality obtuvieron un pequeño premio.

La suerte ha sonreído en varias ocasiones a Telecinco y sus trabajadores. Este año, la suerte puede estar de tu parte. Averigua dónde se vende tu décimo soñado con nuestro buscador de números y que la suerte te acompañe.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM