Compártelo en:

Los disfraces más curiosos que se han visto en el Sorteo de Navidad

Los disfraces más curiosos que se han visto en el Sorteo de Navidad.

La Lotería de Navidad da el arranque a las fiestas más emotivas del año y lo hace, repartiendo suerte por toda la geografía española. Cada 22 de diciembre se celebra el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, que este 2021 se realiza en el Teatro Real de Madrid.

Aunque este año siguen vigentes algunas de las restricciones por la pandemia del coronavirus, como la restricción de aforo, sí podremos ver algo de público en el patio de butacas del salón donde se celebra el sorteo. Entre los asistentes seguro que vemos a alguna persona disfrazada. Y es que el día del evento es habitual a ver curiosos atuendos y caracterizaciones de lo más divertidas entre los presentes.





Durante los más de dos siglos de historia de la Lotería de Navidad hemos visto de todo, pero lo que más se repite son los que hacen acopio de todos los talismanes o amuletos que tienen a su alcance y los llevan repartidos por el cuerpo.

En los últimos años los disfraces de la Lotería se han convertido en virales y protagonizan los memes en redes sociales los días posteriores al sorteo. Hombres disfrazados de bombos, señoras vestidas como hadas de la suerte o trajes reivindicativos€ son algunos de los mejores atuendos que hemos podido ver en los últimos sorteos de Navidad.



Este 2021, el evento navideño quedará de nuevo deslucido por la pandemia. No solo por el límite de aforo, también porque no podremos disfrutar de las divertidas entrevistas con las niñas y niños de San Ildefonso. Siempre quedará el consuelo de ser ganador de algún pellizco.

Los premios de la lotería

La Lotería de Navidad 2021 reparte 2.408 millones de euros en premios y el más deseado de todos ellos es El Gordo, que otorga al poseedor de un décimo del número ganador un total de 400.000 euros al boleto o 4.000.000 de euros a la serie.

El primer, el segundo y el tercer premio son los únicos que tributan en el sorteo de Navidad 2021. Esto es así porque se mantienen los mismos impuestos que el año pasado y solo tendrán que rendir cuentas con Hacienda los que ganen premios superiores a 40.000 euros, que pagarán un 20%.

Recuerda que puedes consultar en directo si has sido premiado en nuestro comprobador de Lotería de Navidad 2021. Para usarlo, solo tienes que introducir el número y la cantidad que juegas€ en un segundo sabrás si has ganado algún premio. Además, puedes hacer tantas comprobaciones como quieras.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM