Compártelo en:

¿Dónde cae el Gordo de la Lotería de Navidad este año?

Venta ambulante de boletos para el 22 de diciembre.

El sorteo de Lotería de Navidad 2021 está a la vuelta de la esquina y las búsquedas sobre qué número saldrá premiado con el Gordo o cuáles son los números con más probabilidades de salir se disparan.

¿Qué número saldrá en la Lotería de Navidad? Esta es la pregunta que más se hace en el universo Google. Todos desconocemos cuál será el número afortunado con el primer premio del Sorteo Extraordinario, pero seguimos al pie del cañón buscando aquellas señales que nos ayuden a hacernos con el décimo que va a llevarse los 400.000 euros.

Lo que sí está claro es que la terminación 5 es la más afortunada en el Gordo de la Navidad. Así, este número ha caído un total de 32 veces en los más de 200 años de tradición. Además de estar presente en otros muchos más premios del Sorteo Extraordinario.

Otra curiosidad estadística es que la terminación 1 es la menos premiada, puesto que, en más de dos siglos de sorteo, el Gordo solo ha acabado en ese número en ocho ocasiones, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado. 

El 4 y el 6 son otras terminaciones con suerte: 27 veces han resultado agraciadas con el primer premio de este sorteo extraordinario, que se viene celebrando desde 1812.

Por otro lado, son muchos los españoles que acuden a la superstición de comprar décimos en zonas donde se ha sufrido una catástrofe o hacerse con aquellas terminaciones que hagan referencia a fechas señaladas en la actualidad española. Así ha ocurrido este año con décimos de las fechas de la borrasca Filomena y la erupción del volcán de La Palma.

Así, el 80121, día de la gran nevada en Madrid y otras zonas de España se ha agotó de forma rápida en las primeras semanas de venta de Lotería de Navidad.

Lo mismo ocurrió con el décimo 19921, fecha de inicio de la erupción del volcán de Cumbre Vieja de La Palma, que ha sido muy solicitado en todo el territorio español, sobre todo por los canarios.

Comienza la cuenta atrás

A falta de pocos días para la celebración del sorteo de Lotería de Navidad, si estás buscando un boleto concreto puedes usar nuestro buscador de números y adquirirlo de una manera muy sencilla.

El próximo día 22 de si no quieres perderte ni un detalle y no puedes asistir al Teatro Real te invitamos a que sigas el sorteo en directo en nuestra web. Además, también podrás consultar en tiempo si tus números han sido premiados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM