Compártelo en:

Encuentra tu número de la Lotería de Navidad 2020

Una mujer compra Lotería de Navidad.

No queda nada para que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El próximo 22 de diciembre las bolas rodarán en los bombos del Teatro Real, como lo hacen habitualmente. En esos momentos, millones de miradas estarán fijadas en los números que van saliendo y en los premios que canten los niños de San Ildefonso. Todo aquel que compra un décimo de la Lotería de Navidad, lo hace con la esperanza de que le toque. Si no quieres renunciar a esa sensación y te mueve la ilusión por la Lotería de Navidad, pero todavía no has comprado tus décimos, te ayudamos a encontrar tu número.

La manera más fácil de encontrar tu número de la Lotería de Navidad 2020 la tienes en nuestro buscador. Una herramienta de muy fácil manejo a la que puedes acceder desde nuestro especial de la Lotería de Navidad. Simplemente deberás introducir la combinación con la que quieres jugar. En función de tus intereses, puedes buscar cómo quieres que comience tu número, qué cifras quieres que contenga o la terminación qué más te gusta. Tus preferencias serán las que marquen tu búsqueda. Una vez introducidos los números tendrás que darle al botón de buscar y en solo unos segundos tendrás en pantalla las administraciones en las que puedes encontrar tu número de la Lotería de Navidad 2020. El proceso de compra será de lo más sencillo, ya que las administraciones facilitan este trámite a todos sus clientes con la intención de ofrecer el mejor servicio.

numerosloterianavidad

¿Qué hacer cuando ya tengo el décimo conmigo?

Una vez que tengas tu décimo de Lotería de Navidad comprado, debes tener en cuenta que este se corresponde con un décimo físico. Su numeración está expedida en papel y, por tanto, tu boleto tiene la misma validez que los típicos décimos de toda la vida. Se recomienda guardar todos los archivos y crear copias de los mismos. En caso de resultar premiado, el proceso de cobro es exactamente el mismo que con el resto de décimos y la cuantía a recibir es también calcada.

Por tanto, no esperes más y encuentra ya tu número de Lotería de Navidad 2020. Millones de premios te esperan para acabar el año de la mejor manera posible.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM