Compártelo en:

Los establecimientos más famosos de la Lotería de Navidad

Colas para comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita.

Cada vez falta menos para celebración del sorteo de Lotería de Navidad y a medida que se acerca la esperada fecha, las compras de décimos se disparan en todo el país. Aunque cada vez son más los que prefieren adquirir sus boletos por Internet, todavía hay quien decide hacer cola y comprar Lotería de Navidad en las diferentes administraciones.

Para los que optan por comprar su décimo de manera física, hay administraciones fetiche que reclaman la atención de muchos. Principalmente, por ser las que más premios han repartido.

Las cuatro administraciones con más solera de España se reparten por la geografía española:

- Lotería Valdés, en Barcelona. Este año en la Rambla barcelonesa cumple 110 años ésta administración, una de las más populares. Su primer décimo premiado lo repartía un año después de abrir sus puertas, y en 1935 era agraciado con el Gordo. Desde ese mismo año, al igual que Dña. Manolita, se ha convertido lugar de peregrinaje para muchos que buscan fortuna.

- Ormaechea, en Bilbao. La administración vasca situada en el corazón de Bilbao lleva casi 70 años repartiendo suerte entre los que se acercan hasta allí. Y es que las tres generaciones de la familia han tenido el privilegio de haber repartido más de un centenar de premios desde sus orígenes y tener un promedio de repartir premios cada dos años, el último parte del Segundo premio del Niño de este mismo año.

- Doña Manolita, en Madrid. Este establecimiento, que lleva ya más de 110 años cumpliendo sueños, es el más premiado, y es que todos los años, alguno de los boletos que han vendido ha sido premiado. La administración vende más de 67millones de décimos al año, algo que puede ayudar a ser el más premiado, pero sólo queda probar la suerte. Entre los premios repartidos por Doña Manolita, figura el Tercer Premio del Sorteo de Navidad y parte de los Quintos del año pasado. El Gordo cayó en el 2007, y el Segundo y un Quinto en el 2010. En 2009, vendió 20 décimos del Gordo y parte de un Quinto.

- La Bruixa d'Or, en Sort. Es una de las más famosas para lugareños y turistas. Gracias al propietario, Xavier Gabriel, fue uno de los pioneros en vender décimos por internet y ahora sus ventas por este medio llegan al 85% del total. La Bruixa D?Or desde 1994 ha repartido más de 30 grandes premios, entre ellos tres Gordos de la Lotería de Navidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM