Compártelo en:

¿Dónde es más fácil que toque la Lotería de Navidad?

¿Dónde es más fácil que toque la Lotería de Navidad?

¿Has comprado ya tú décimo o décimos de la Lotería de Navidad 2021? Falta menos de un mes para la celebración del sorteo navideño y las compras de Lotería se multiplican. ¿Dónde es más fácil que toque la Lotería de Navidad? Para empezar, hay que decir que sí que hay ciudades con más posibilidades que otras para lograr el 'Gordo', aunque hay que aclarar un dato: esto tiene que ver con la cantidad de décimos que se venden en cada lugar.

Los lugares en los que más toca la Lotería de Navidad

Es por este motivo que Madrid se alza como la ciudad de España con más probabilidades de que toque el ansiado 'Gordo' de Navidad. Este dato está relacionado con el volumen de venta que se genera en la capital española. Al vender más décimos, tiene más probabilidades de hacerse con un premio. No hay más misterio que este. Hay que tener en cuenta que el 'Gordo' de la Lotería de Navidad ha recaído en Madrid más de total de 70 veces.

Hay personas que eligen un número en concreto, por eso buscan en Internet la administración de Lotería que lo reparte. Hay otros que siempre compran en una misma administración o en los establecimientos de su barrio, como cafeterías, guarderías, etc. También hay otros lugares de 'culto' como las administraciones de Doña Manolita o La Bruixa d'Or. La gente decide visitar estos últimos locales porque piensa que es más fácil que te toque un décimo que haya sido comprado en uno de estos establecimientos. Es decir, piensan que llevan la suerte con ellos.


Doña Manolita, la reina de la Lotería

En Madrid, en concreto, la administración que más premios reparte es Doña Manolita. Gracias a su afluencia de gente, se trata de una de las administraciones que más décimos vende, por lo que se ha convertido en un referente a nivel nacional. Ampliamente conocidas son las colas a las puertas del establecimiento, situado en pleno corazón de la capital.

Después de Madrid está Barcelona. La razón es la misma que la anterior. La ciudad Condal moviliza un gran número de décimos de Lotería de Navidad y la suerte le ha sonreído con el 'Gordo' en un total de 44 ocasiones. A Barcelona le siguen Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza, las siguientes ciudades con más volumen de compra y venta de Lotería.

El resto de ciudades españolas tienen una suerte dispar y más dispersa. Eso sí, no por ello debes renunciar a confiar en que te toque el 'Gordo' de la Lotería de Navidad. Todos los números entran en el bombo y la suerte puede llegar a cualquier rincón de España, por lo que cualquier administración de Lotería, sin importar el número de habitantes de donde esté situada, ya sea en el norte o en el sur del país, ya sea una ciudad grande un pueblo remoto, es susceptible de ser agraciada con algún premio.

Un año más, los niños del colegio de San Ildefonso de Madrid serán los encargados de repartir suerte el próximo día martes 22 de diciembre en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM