Compártelo en:

La fecha de nacimiento, el número que no falta en la Lotería de Navidad 2021

Décimo de Lotería de Navidad 2021.

Si hay alguna fecha especial en la vida de alguien es una fecha de nacimiento. Ya sea tuya o de un ser querido, este día pasa a ser uno de los más importantes de nuestras vidas. Así, las fechas de nacimiento figuran entre los décimos de lotería más demandados por los españoles para la Lotería de Navidad 2021.

También existen otras fechas que se utilizan mucho de cara al Sorteo Extraordinario para así motivar a la suerte a que esté de nuestro lado. La fecha de la boda, aniversarios, nacimiento de hijos o cumpleaños entre los números más utilizados en la compra de décimos del Sorteo de Navidad.

Si deseas continuar con la tradición de comprar el décimo de lotería de una fecha en concreto, la mejor opción es utilizar nuestro buscador de números para conocer qué administraciones lo tienen o comprobar si todavía hay disponibles décimos con las cifras deseadas.

Por otro lado, ya existen números que llevan semanas agotados. Estos son el número 80121 y el 19921, son dos de los números de Lotería de Navidad de 2021 más populares sin ninguna duda. Ambas cifras corresponden a las fechas en las que se produjo la gran nevada de Filomena en Madrid y la erupción del volcán de La Palma respectivamente.

Esto ya sucedió el pasado año con los números covid por excelencia. Los décimos de Lotería de Navidad 14320 y el 15320, números que coinciden con las fechas en las que se declara el estado de alarma por el coronavirus y el primer día de confinamiento domiciliario de la población se agotaron meses antes del 22 de diciembre.

Todos hemos pasado por el difícil momento de elegir el décimo que te acompañará en el inicio de las navidades. Los 400.000 euros con los que está premiado el décimo de 'El Gordo' son un buen aliciente para tratar de dar con la cifra correcta.

Siempre que tengas dudas, no dudes recurrir a números que son especiales para ti. Aquí hay cabida para todo tipo de supersticiones. Y para estos casos, la fecha de nacimiento de un ser especial es la mejor opción ante la compra de décimos de Lotería de Navidad.

¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad? En este buscador de números podrás encontrar si el que buscas está disponible y lanzarte a comprarlo de manera online. Aquí te explicamos cómo realizar la compra de un décimo de Lotería de Navidad online.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM