Compártelo en:

El Gordo de la Lotería de Navidad vuelve a caer en Reus

Niño que ha cantado el Gordo de la Lotería de Navidad 2020.

Un total de 60 series del número 72897, agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad han sido vendidas en Reus (Taragona), que ha repartido 240 millones de euros.

Se da la circunstancia que en esta misma ciudad se repartió el año pasado parte del Gordo a través del centro aragonés el Cachirulo de Reus, que repartió 320 millones.

Este año los 600 décimos agraciados con el Gordo han sido vendidos en la administración de lotería número 6 de Reus, situada en la plaza de la Pastoreta número 6 y muchos de estos décimos podrían haber sido distribuidos a través de una tienda de óptica situada cerca del despacho lotero.

Un décimo del 72897 -premiado con 400.00 euros- ha sido vendido en la administración de lotería número 10 de Bonavista (Tarragona), situada en la plaza de la Constitución número 15 de esta localidad, cerca de Reus.

Tarragona es una de las provincias españolas donde menos ha tocado el Gordo en la historia de la Lotería de Navidad, pero ya ha pellizcado partes importantes del primer premio en dos años consecutivos.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM