Compártelo en:

¿Qué harías si te encontraras un décimo de Lotería de Navidad?

Décimo de Lotería de Navidad, imagen de archivo.

Con el Sorteo de la Lotería de Navidad a la vuelta de la esquina, los décimos y boletos para esta fecha circulan en numerosos monederos, mochilas, bolsos y bolsillos de todo el país. Esto hace, aunque no se desee, se repitan situaciones en las que se pierden o extravian décimos. Ante esta situación, tú qué harías si te encontraras un décimo de Lotería de Navidad. ¿Lo devolverías o te lo quedarías?.

Hace unos años, un estudio aseguró que más de la mitad de los españoles se quedaría y cobraría un décimo que se hubiese encontrado en la calle. En concreto, un 53,8% de los ciudadanos encuestados afirmó sin ningún pudor su intención de aprovechar la coyuntura de cobrar un décimo que no le correspondía.

Consejos para evitar fraudes en la Lotería de Navidad

Para evitar este tipo de situaciones hay una serie de recomendaciones que conviene seguir al pie de la letra. En primer lugar, cabe destacar que actualmente al comprar décimos de Lotería on line, éstos quedan descargados en los dispositivos móviles. Por ello, su pérdida resulta más complicada.

No obstante, si aún eres de los que les guste acudir en persona a la administración y hacerte con tu décimo de Lotería recuerda lo que debes hacer para evitar problemas. Las principales recomendaciones hacen referencia en la importancia de guardar a buen recaudo los décimos de Lotería de Navidad. Por ello, es preferible tenerlos en lugares seguros hasta el día del Sorteo. De esta manera, es más difícil que se pierdan y, además, evitamos su deterioro.

Por otro lado, si contamos con participaciones de Lotería es fundamental hacer constar en las mismas la cantidad con la que se juega, así como con la razón social y datos de la persona encargada de la venta de las mismas.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM