Compártelo en:

¿A qué hora empieza la Lotería de Navidad?

Sorteo de Lotería de Navidad, imagen de archivo.

Los bombos están preparados y resguardados en el interior del Teatro Real. Los niños y niñas de San Ildefonso que corean los premios también. Comienza la cuenta atrás para la celebración del sorteo de Lotería de Navidad, que el próximo día 22 de diciembre inundará de alegría y euros, muchos euros, el Teatro Real de Madrid.

El sorteo de Lotería de Navidad es uno de los días más esperados del año para muchos españoles, que esperan con ilusión tener en la cartera el décimo de Navidad que los niños de San Ildefonso saquen del bombo cuando canten 'El Gordo'. Este, premiado con 400.000 euros al décimo, es el sueño de la mayoría de las personas que participan en el ansiado evento.

A qué hora empieza el sorteo de Navidad

El Sorteo de Lotería de Navidad comenzará a retransmitirse a las 9:00 horas del 22 de diciembre (hora peninsular). Los bombos comenzarán a girar tras constituirse la mesa que autoriza el comienzo del Sorteo Extraordinario de Navidad y cuando estén listos los niños de San Ildefonso, encargados de cantar los premios. Una hora antes del inicio, las bolas con los números y los premios se habrán volcado en los bombos a través de la tolva.

Disfraces, pancartas, botellas de champán... son algunas de las imágenes que podremos ver el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid cuando se conozcan los premiados de la Lotería de Navidad, que abrirá sus puertas a primera entre fuertes medidas sanitarias por la crisis del coronavirus. Durante más de 5 horas verán como los ya famosos niños y niñas de San Ildefonso recorren los metros que separan los bombos de la mesa en la que los encargados de revisar el sorteo validan los números y premios.

Cómo ver el Sorteo de Navidad

El miércoles 22 de diciembre podrás seguir en directo desde primera hora de la mañana el Sorteo Extraordinario gracias a LaLoteria ya que llevaremos a cabo una cobertura especial de la Lotería de Navidad 2021. A través de nuestro directo contaremos de primera mano los premios que repartirá el evento más ansiado del año.

También podrás saber si tu décimo ha sido premiado en nuestro comprobador de premios online. Solo tendrás que introducir tu número y la cantidad jugada y te devolverá el premio con el que eres afortunado.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM