Compártelo en:

A qué hora sale el Gordo de Navidad 2021

A qué hora sale el Gordo de Navidad 2021.

¿Será madrugador? ¿Nos hará esperar hasta última hora?... El Gordo es el premio más codiciado de la Lotería de Navidad y la hora en la que sale de los bombos es siempre el momento álgido del tradicional sorteo.

Dotado con 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo, El Gordo es el premio con el que sueñan todos los que juegan a la Lotería y supone un broche de oro para cerrar el año y arrancar el nuevo con un dinero extra que ayude, y mucho, a superar la temida cuesta de enero.

El sorteo extraordinario de Lotería de Navidad se celebra hoy,  22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, lugar que siempre acoge el evento y en el que ya descansan los bombos que repartirán suerte este año. Con más 2.400 millones en euros, el sorteo de Lotería da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y es uno de los momentos que más ilusión despiertan entre los españoles.

Un año más, los niños y niñas de San Ildefonso serán los encargados de cantar los premios, y también un año más, sus voces se agitarán cuando vean salir la bola de El Gordo.

A qué hora sale el Gordo de Navidad 2021


No se conoce la hora exacta en la que sale El Gordo de Navidad y cada año ese primer premio ha elegido un momento distinto para hacer su aparición. Sin embargo, en la última década casi siempre ha salido al mediodía: entre los años 2016 y 2018 asomó entre las 11:55 horas y las 12:35.

También hay otras horas destacables. Si hablamos de El Gordo más madrugador nos encontramos con el de 2004, que salió de los bombos tan solo 16 minutos después de arrancar el sorteo. En el extremo opuesto, en el año 1990 El Gordo se hizo esperar y mucho, tanto que algunos se pensaron que ya no salía. Y es que el deseado premio no apareció hasta que faltaban sólo 8 minutos para acabar el sorteo.

En definitiva, que habrá que estar muy pendientes el próximo día 22 de diciembre para no perdernos ningún detalle de la Lotería de Navidad y ser los primeros en enterarnos de cuál es el número de El Gordo de Navidad 2021. Recuerda que puedes seguir el sorteo en directo en nuestra web y que, además, puedes comprobar tus décimos en tiempo real con nuestro comprobador de Lotería de Navidad 2021.

¡Suerte!






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM