Compártelo en:

Lotería de Navidad 2018: ¿Qué puedes comprar con 400.000 euros?

La Lotería de Navidad 2018 repartirá este sábado más de 2.000 millones de euros en premios.

¿Hasta dónde alcanzan los 400.000 euros del premio Gordo de Navidad? Un estudio realizado por la consultora inmobiliaria CBRE sobre viviendas de 120 metros cuadrados, ubicadas en los barrios más exclusivos de las principales ciudades de cada comunidad autónoma, revela que el premio de un décimo premiado por el Gordo alcanzaría tan solo a comprar la mitad de una vivienda en el barrio de Salamanca de Madrid, mientras que en Mérida sobrarían tres cuartas partes del premio para otros gastos.

La capital española registra el precio más elevado de una vivienda de 120 metros cuadros, concretamente en el barrio de Salamanca costaría 819.205 euros. Esto significa que el gordo de Navidad solo llega para pagar el 49% de la casa.

En el extremo opuesto encontramos el barrio de Bodegones de Mérida, donde una vivienda igual cuesta 96.897 euros. En este sentido, con el Gordo en la ciudad extremeña "no solo puedes pagar la vivienda, sino que también hacer una gran celebración, comprar un coche y viajar", indica el estudio.

Entre las ciudades en las que el Gordo tampoco alcanza para comprar una vivienda se incluyen Barcelona, donde el precio medio en el barrio de la Dreta de l'Eixample es de 630.537 euros, es decir, alcanzaría para el 63% de la vivienda.

Por su parte, en el barrio Abando-Albia de Bilbao el precio medio es de 475.718 euros, por lo que alcanzaría a pagar el 84% de la casa. En el malagueño barrio de El Limonar el precio medio es de 416.941, por lo que el 96% podría pagarse con el premio de la Lotería, y ocurre lo mismo en Palma de Mallorca, donde el precio de una vivienda de 120 metros en Ciutat Antigue es de 413.012 euros.

Por otro lado, las ciudades en las que el Gordo de Navidad sí cubren el coste de una nueva casa en la zona norte son Santiago de Compostela, donde por 282.312 euros puedes adquirir una vivienda en el barrio de Ensanche-Sar; y en Oviedo, donde la vivienda cuesta de media 213.839 euros en Salesas-Foncalada-Campoamor-Centro casco antiguo. En Santander en el barrio de El Sardinero el precio medio de una vivienda de 120 metros es de 373.909 euros, en el Segundo Ensanche de Pamplona puedes adquirir una casa por 291.163 euros, en el centro de Zaragoza por 234.745 y en el barrio San Adrián-La cava de Logroño, por 226.896.

Ente el resto de las ciudades españolas están Valencia, donde en el barrio L'Eixample el precio medio de una vivienda de 120 metros es de 273.360 euros, y el barrio San Miguel de Murcia, donde por 214.565 de media se puede adquirir una vivienda. En Sevilla, en el barrio de Buhaira el precio medio es de 320.054 euros, en el centro de Santa Cruz de Tenerife tiene un precio de en torno a 250.364 euros, y en el centro de Ceuta, 209.777.

Por último, las ciudades con un precio de la vivienda más reducido y, por lo tanto, donde más cunde el Gordo de Navidad es, además de en Mérida, en el centro de León, donde el precio de la vivienda asciende a los 152.088 euros, en Los Cigarrales – La Bastida, de Toledo, 173.111 y en el centro de Melilla, 190.500 euros.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM