Compártelo en:

Lotería de Navidad 2019: ¿Dónde se vende el número de la pitonisa?

Lotería de Navidad.

A falta de menos de 48 horas para el comienzo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 gran parte de la población española ya tiene sus décimos comprados. Sin embargo, tal y como demuestran las grandes colas que se forman en las administraciones más conocidas, como Doña Manolita en Madrid o Sort en Girona, no son pocos los que acuden a comprar sus boletos a última hora.

Muchas personas escogen los décimos basándose en números que tengan importancia en sus vidas. Así, es muy habitual que se elijan las cifras del día de un cumpleaños, un aniversario de boda o la matrícula de un primer vehículo. Otros, en cambio, optan por dejarlo todo a la suerte y seleccionan su décimo de manera aleatoria.

A pesar de que todos los números poseen las mismas probabilidades de salir premiados en la Lotería de Navidad, una vidente dominicana afincada en Galicia se ha atrevido a afirmar que conoce cuál será el décimo premiado con 'El Gordo'. Según Elsa Altagracia, será el número 86098 el que cantarán los niños de San Ildefonso como el primer premio.

Para completar su pronóstico, Altagracia afirma que 'El Gordo' estará muy repartido y también ha comentado que le gusta la terminación 39.

Las palabras de la pitonisa, que asegura que ya le tocó un segundo premio en el sorteo de 2017, han desatado la locura por dicho número, lo que ha provocado que muchas administraciones se hayan quedado sin él.

Localiza el número de 'El Gordo' de Navidad

El ya famoso número se puede adquirir en diversos locales repartidos por la geografía española. En administraciones de Valencia, Alicante, Palencia, Madrid, Murcia, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Asturias, entre muchos otros puede comprarse el décimo 86098. Además, se puede comprar a través de internet de una manera sencilla.

Si quieres encontrar el décimo 86098 u otro número que estés buscando, puedes hacerlo desde nuestro buscador de números de Lotería.

Recuerda que el próximo domingo día 22 de diciembre podrás vivir la magia del sorteo de la Lotería en directo en nuestra web. Además, para que no te pierdas ni un sólo detalle hemos preparado un comprobador de Lotería para que puedas consultar si has sido premiado.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM