Compártelo en:

Lotería de Navidad 2020: Esconder los décimos, última técnica para incitar a participar en el Sorteo

Lotería de Navidad en una administración.

El lema de este año del anuncio de la Lotería de Navidad 2020, 'Compartir como siempre, compartir como nunca', ha calado más que nunca en la figura del lotero Fernando Toubes. Este hombre, propietario de la Librería Galicia en Lugo en la que también cuenta con un punto de venta autorizado de Loterías y Apuestas del Estado, ha tenido una idea de lo más original y solidaria con sus clientes. En concreto, a Fernando se le ha ocurrido una original idea para repartir décimos de Lotería de Navidad de forma gratuita por su barrio. La técnica utilizada es la de esconder diversos boletos en diferentes puntos de la ciudad.

La intención de este lotero no es otra que la de insuflar algo de alegría e ilusión entre sus vecinos. En un año tan complicado como el que estamos viviendo, marcado por la pandemia del coronavirus y las duras restricciones y medidas sanitarias a las que está sometida la sociedad, este tipo de iniciativas suponen un poco de aire fresco.

loterianavidad2020coronavirus

Pasos a seguir para encontrar los décimos de Lotería

Lo que tienen que hacer los vecinos de este barrio de Lugo es intentar encontrar los décimos que Fernando ha escondido previamente de forma estratégica. De esta manera, todos aquellos que quieren hacerse con un décimo de Lotería de Navidad 2020 sin tener que pagar por él, pueden ponerse manos a la obra y empezar a buscar ya los décimos de este lotero. Todo aquel que quiera conseguir pistas para conseguir este reto, tendrá que acercarse antes a la librería que regenta Toubes, la cual está ubicada en la Rúa Orense, de la ciudad de Lugo. En este punto, el creador de esta original idea para repartir suerte con la Lotería de Navidad, guiará a los interesados en su búsqueda. "Esconderemos una serie de décimos por la zona en la que está ubicado el punto de venta, en la Rúa Ourense. Queremos que la gente los busque, los encuentre y pueda disfrutar de esos décimos, de forma gratuita, para el sorteo del próximo martes", dijo Toubes en declaraciones a la prensa. Para que puedan conseguirlo, "vamos a darles pistas en la propia librería", sostuvo, pues pondrán a los interesados en el camino correcto para llegar a los décimos escondidos, siempre que las interpreten de forma adecuada. Por supuesto, "si no lo consiguen", aclara, "diremos abiertamente dónde se encuentran antes de que se celebre el sorteo". Para ello, para asegurarse de que ningún décimo queda sin recoger, los promotores de esta iniciativa vigilarán diariamente los lugares en los que han sido escondidos.

Repartir ilusión con la Lotería de Navidad 2020

Así, con esta original idea, aumentan las posibilidades para toda una serie de personas de hacerse con algún premio de la Lotería de Navidad 2020. Gracias a gestos como los de este lotero de Lugo, el Sorteo de la Lotería de Navidad engancha y mantiene fieles año tras año a millones de seguidores de esta cita tan especial.

Si no quieres perderte ningún detalle en torno al Sorteo de la Lotería de Navidad 2020, no dejes de seguir nuestra narración en directo. El próximo día 22 contaremos al minuto todo lo que acontezca en relación con este evento. A pesar de la pandemia y de los cambios que ésta ha supuesto en la organización y celebración de la Lotería de Navidad 2020, nos mantenemos firmes en nuestro propósito. Este año más que nunca es fundamental mantener las esperanzas y fomentar la participación en un sorteo que trae, además de millones de euros, toneladas de ilusión y felicidad para todos sus seguidores.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM