Compártelo en:

Lotería de Navidad 2021: El Gordo suele caer en número par

Décimo de Lotería de Navidad premiado con el Gordo

La Lotería de Navidad 2021 repartirá este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios. Los afortunados con el primer premio, el Gordo de Navidad, recibirán 400.000 al décimo premiado.

Sin embargo, son muchas las teorías que se barajan entorno a qué número de la Lotería de Navidad se llevará el primer premio este 2021. Las estadísticas apuntan que la terminación número cinco tiene predilección por el Gordo, donde ha caído un total 32 veces. Para encontrar décimos disponibles bajo esta terminación, puedes consultar nuestro buscador de números de Lotería de Navidad. 

Asimismo, los hay quien afirman que el Gordo de Navidad tiene más probabilidades de salir par que impar, según los datos de los últimos 20 años. Si atendemos a lo ocurrido en las dos últimas décadas del sorteo extraordinario, las decenas de millar en la que más veces ha caído el primer premio es la del 40.

O lo que es lo mismo, entre los números 40.000 y 49.000 son los que más veces han sido premiados con el Gordo. Desde el inicio del sorteo, en 1812, en 102 veces el Gordo ha caído en número par.

¿Dónde cae siempre el Gordo?

Madrid es la ciudad que más primeros premios se ha llevado en toda la historia del Sorteo de Navidad. También es en la que más lotería se vende, por lo que el motivo viene dado por esta premisa.

Colas enormes, décimos agotados en octubre y una doña Manolita que no da abasto es la imagen de la Madrid previa al Sorteo de Navidad. Así, el primer premio de la Lotería de Navidad ha caído un total de 82 veces en la capital, proclamándose como vencedora en este sentido.

Muy por detrás encontramos a Barcelona, con 42 veces agraciada con el Gordo navideño.

También los hay quien apuestan por décimos con terminaciones de números “feos”. Aquellos que retan a la suerte son los mismos que hacen que el número 13 se agote anualmente. Así, fue en el año 2016 cuando el primer premio terminó en este número con tanto estigma.

Por otro lado, para servirte de hoja de ruta si estás pensando hacerte con un décimo recordamos que, de los últimos cinco primeros premios del Sorteo Extraordinario, dos de ellos terminaron en el número 7. Esto ocurrió concretamente en 2020 y 2018. Por lo que el 7 se podría considerar también como un número muy agraciado en los últimos años.

Con nuestro buscador de números podrás encontrar el décimo que buscas de cara el Sorteo Extraordinario de Navidad que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 
r">

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM