Compártelo en:

Lotería de Navidad 2021: ¿Qué números han sido agraciados con 'el Gordo' en los últimos años?

Lotería de Navidad 2021: ¿Qué números han sido agraciados con 'el Gordo' en los últimos años?

El Gordo de la Lotería de Navidad 2021 es el premio más esperado por todos los españoles. Una tradición que lleva consumiéndose más de 200 años y que marca el inicio de las Navidades.

La suerte ya está casi echada en aquellos que tienen ya sus décimos a punto para el 22 de diciembre. Otros, están a la espera de hacerse con uno de ellos en la comida de Navidad. Si todavía no tienes uno y estás en su búsqueda, con el buscador de números de Lotería de Navidad sabrás si el que quieres está disponible introduciendo la combinación que desees.

Para elegir décimo de Navidad siempre puedes recurrir a la estadística, quien dice que el 5 es la terminación con más suerte en el sorteo navideño. En la otra cara de la moneda se encuentran el 9 y el 10, considerados como los reintegros menos afortunados en el 22 de diciembre.

Para poder facilitarte aún más esta decisión e inspirarte a elegir la terminación de tu décimo de Navidad, repasaremos uno a uno los números agraciados con el Gordo en los últimos diez años.

En 2020, el 72897 fue el número agraciado con el premio Gordo de la Lotería de Navidad, que ese año repartió 688 millones de euros en 172 series, es decir 400.000 euros por cada décimo.

El Gordo de Navidad en 2019 fue para el 26590, un primer premio que fue madrugador al cantarse 19 minutos después del inicio del Sorteo. Cayó en Tarragona, Alicante, Murcia, Barcelona, Madrid y Sevilla.

Por su parte, el de 2018, cayó en 03347. El número 7 ha sonreído al Gordo un total de 28 ocasiones, siendo una de las terminaciones más premiadas. Este año fue el que mayor reparto de premios tuvo lugar en la historia del Sorteo.

En 2017, el Gordo tocó en el 71198, agraciando en su mayoría a la localidad de Vilalba.

En 2016, el primer premio cayó íntegramente en Madrid en 66513.

El Gordo de 2015 terminó en 0, 79140, vendido principalmente en Roquetas de Mar (Almería).

Así, en 2014 volvió a estar repartido por todo el territorio bajo el décimo 13437.

Leganés fue la gran protagonista del Gordo del 2013, ya que en esta ciudad se vendió el 62246.

La Comunidad de Madrid volvió a quedarse con gran parte del Gordo de Navidad en el año 2012, ya que el 76058 se vendió en gran parte en Alcalá de Henares.

Ahora nos queda conocer cuál será el Gordo de Navidad de 2021. ¿Te animas?






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 
ar la Lotería de Navidad 2021

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM