Compártelo en:

Lotería de Navidad: Ideas para celebrar que me ha tocado un premio si me coge en cuarentena

Celebración de la Lotería de Navidad 2020 en cuarentena por coronavirus.

Simplemente el hecho de pensar que nos podría tocar la Lotería de Navidad 2020 enciende todo tipo de ilusiones. Los planes surgen a borbotones y una sonrisa se dibuja en el rostro, solo con imaginar todo lo que podríamos hacer si nos toca la Lotería de Navidad. Las ideas para celebrar este momento también son de lo más variadas, pero este año estarán condicionadas por la pandemia y más aún si te pillan en plena cuarentena. Por eso, nos vamos a poner en este supuesto y vamos a lanzar toda una serie de ideas por si te coincide en plena cuarentena, la celebración de un premio de la Lotería de Navidad 2020.

Este año son muchas las posibilidades de que se dé esa situación, en la que tengas que celebrar aislado en tu propia casa que te haya tocado la Lotería de Navidad. Las medidas de obligado cumplimiento impuestas como consecuencia de la pandemia hacen que todo aquel positivo en coronavirus o contacto directo con un positivo, deba guardar un estricto período de aislamiento para evitar la propagación del virus. De ahí, que en estos momentos, haya millones de ciudadanos recluidos en sus hogares sufriendo este tipo de situaciones, las cuales se alargarán y repetirán en muchos casos el próximo 22 de diciembre. Para todo aquel que se vea envuelto en estas circunstancias, pero como contrapeso se vea agraciado con un premio de la Lotería de Navidad 2020, estamos escribiendo estas líneas. Queremos que el coronavirus no te deje sin celebraciones de tus premios por el hecho de estar en cuarentena.

Celebraciones alternativas de la Lotería de Navidad

Si algo ha traído el coronavirus es el descubrimiento de nuevos hábitos de ocio y entretenimiento y el aprovechamiento máximo de las nuevas tecnologías. Las plataformas y aplicaciones para mantener el contacto con familiares y amigos han vivido todo un boom durante la pandemia. Las posibilidades que éstas ofrecen para estrechar las relaciones con los seres queridos han sido de lo más agradecidas en estos tiempos de pandemia.

loteria2020cuarentenacoronavirus

Por eso, a la hora de celebrar un premio de la Lotería de Navidad en plena cuarentena, lo mejor es que recurras a este tipo de herramientas para compartir esa felicidad con tus allegados. Realiza videollamadas, chats y comparte todo tipo de vídeos, fotos y audios compartiendo esos momentos de alegría con tus conocidos. Planifica quedadas y brindis virtuales con los que poder celebrar tu fortuna, cumpliendo las medidas de seguridad y sin poner en peligro a nadie.

Cautela a la hora de celebrar los premios de la Lotería de Navidad


Además de las restricciones propias del estado de cuarentena por coronavirus, por lo general se recomienda siempre actuar con cautela cuando se recibe la noticia de que se ha resultado agraciado con un premio de la Lotería de Navidad.

En esta línea, conviene seguir toda una serie de consejos y recomendaciones para no tener que arrepentirse después de acciones realizadas fruto de la improvisación y la euforia de los primeros momentos.

Por eso, es recomendable simplemente dar la noticia a las personas de mayor confianza, dejar pasar un tiempo para la toma de decisiones consecuentes de la recepción del premio y ponerse en manos de asesores financieros, los cuales te guiarán en cuál puede ser la mejor manera de invertir el dinero que hayas recibido. Por el contrario, no conviene dar a conocer que se ha resultado agraciado con la Lotería a bombo y platillo, ni precipitarse en acciones que a futuro podrían pasarnos factura.




Comprobar Lotería de Navidad

Compártelo en:
 
 
 
 

 
Descárgate la APP de Lotería de Navidad

Descárgate la APP de Lotería de Navidad


Mapa de los premios Lotería de Navidad 2019

Mapa de los premios de la Lotería de Navidad

Los premios del Sorteo de Navidad han caído de forma repartida por toda la geografía española.


Comprobar Lotería Navidad 2021

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM