Compártelo en:

La Lotería de Navidad podrá cobrarse por Bizum

Comprobador de Lotería de Navidad, imagen de archivo.

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, repartirá un total de 2.408 millones de euros. Este año, como ya ocurrió en la pasada edición, se podrá hacer uso del Bizum para cobrar décimos premiados.

Una de las incógnitas más extendidas en cuanto al sorteo de Navidad es “qué pasa si me toca algo”. El pasado jueves, 11 de noviembre, Jesús Huerta Almendro, en la presentación del anuncio de Lotería de Navidad 2021, anunció los detalles principales que rodearán al juego de este año.

En primer lugar, los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar a través de Bizum, algo que ya venía ocurriendo desde la pasada edición.

La aplicación móvil llegó a un acuerdo empresarial con las administraciones de lotería y Loterías y Apuestas del Estado para que se pudiese comprar y cobrar décimos de Navidad inferiores a 2.000 euros de valor.

Sin embargo, esta opción solo estaba disponible para clientes de BBVA y Bankia, el presidente no ha aclarado si este año participarán más entidades bancarias.

Asimismo, el mecanismo acordado para el cobro del décimo es acceder a Bizum desde la app del blanco y crear un código QR. Este código es de un solo uso y tiene una duración de 15 minutos.

En el momento en el que usuario acceda a una administración a comprar un décimo, debe escanear el código resultante para poder llevar a cabo la transacción. Si el QR es correcto, se procederá al pago mediante este sistema.

Con ese mismo QR, el participante podrá cobrar el décimo si resulta finalmente premiado.

Por último, será necesaria validar la operación bancaria a la hora de pagar mediante la aplicación.

Si el décimo premiado es superior a 2.000 euros, será necesario acudir al banco.

400.000 euros, el premio Gordo

El presidente de Loterías, Jesús Huerta, afirmó que el Gordo será dotado con 400.000 euros al décimo premiado. 125.000 euros se los llevará el segundo premio y 51.000 caerá en manos del tercero.

Así, la suma del total de premios repartidos el próximo 22 de noviembre es igual a 2.408 millones de euros.

Si quieres conocer si tu boleto es el premiado en el próximo Sorteo de Navidad en directo, existe aquí la opción de comprobar el décimo, con la que podrás consultar los resultados de la Lotería de Navidad y comprobar si tu número es el afortunado.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM