Compártelo en:

¡VOTA!: ¿Cuál es el mejor anuncio de la Lotería de Navidad?

Mejores anuncios Lotería de Navidad

El pasado jueves 11 de noviembre se estrenó el anuncio de la Lotería de Navidad 2021. Una presentación que se realizó en Madrid y que contó como maestro de ceremonias con Jesús Huerta Almendro, presidente de Loterías y Apuestas del Estado. Había expectación por conocer el nuevo anuncio, que todos los años se espera con emoción al suponer la cuenta atrás para la celebración del Sorteo de Navidad.

Además, el anuncio de la Lotería crea todo tipo de expectativas en cada una de sus ediciones en torno a sus protagonistas, el argumento con el que contará y los mensajes que transmitirá.

¿Cuál es el mejor anuncio de la Lotería de Navidad?

El año pasado el anuncio de la Lotería de Navidad, como no podía ser de otra forma, hizo un claro guiño a la pandemia del coronavirus. De una manera de lo más emotiva y expresiva, se reflejaban las consecuencias de los confinamientos y de las medidas de distanciamiento social en las que estaba inmersa la sociedad en aquellos complicados momentos.

Echando la vista atrás vienen a la mente los míticos anuncios de Lotería de Navidad... El calvo de la Lotería, el entrañable Justino y su fábrica de maniquíes o la memorable Carmina. Si tú también los recuerdas y hay uno que te gusta especialmente, participa en la siguiente encuesta.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM