Compártelo en:

¿Los millonarios juegan a la Lotería de Navidad?

¿Los millonarios juegan a la Lotería de Navidad?

La Lotería de Navidad es el sorteo que más ilusión y expectación genera en nuestro país. El tradicional evento navideño lleva celebrándose más doscientos años y durante ese tiempo ha convertido en millonarios a muchos ciudadanos. La mayoría de jugadores participan en el sorteo con un objetivo claro: hacerse con un dinero extra que ayude a tapar agujeros y a superar la temida cuesta enero.

Sin embargo, hay quien juega por placer, por tradición o simplemente "envidia". Por eso hay quien se pregunta si los millonarios también juegan a la Lotería de Navidad. Bien, pues la respuesta es simple: sí. Quien más o quien menos lleva algún décimo compartido con los compañeros de trabajo, con la familia o con los amigos. Quien más o quien menos adquiere lotería de navidad en su bar de siempre, de la panadería donde compra cada día o del equipo de fútbol donde juega su hijo, y los millonarios no son una excepción.

De hecho, se conoce el nombre de algunos famosos que fueron afortunados en la Lotería de Navidad, haciéndose incluso con los grandes premios del sorteo. Mercedes Milá ganó 'El Gordo' en el año 2006, el actor Nacho Guerreros de 'La que se avecina' se llevó también una parte del primer premio en el año 2002 y Carmen Lomana ha contado que ha sido premiada en varias ocasiones.

La lotería más repartida

Los premios de Lotería de Navidad son muy repartidos. Cuenta con 5 premios mayores y más de mil menores, por ello las posibilidades de ser agraciados con alguna cantidad son más que en otros sorteos. 

Pedreas, reintegros, aproximaciones€ son muchos los premios de la Lotería de Navidad y por eso, las probabilidades de llevarse algún que otro euro es mayor que en cualquier otro sorteo de lotería.

La comunidad autónoma que previsiblemente más va a gastar por habitante este año es Castilla y León, con una media de 104,24 euros, seguida de Asturias (96,82 euros), La Rioja (96,77 euros), Aragón (91,92 euros), Cantabria (85,66 euros), País Vasco (77,93 euros), Comunidad de Madrid (77,89 euros), Comunidad Valenciana (75,03 euros), Castilla-La Mancha (73,21 euros) y Galicia (67,76 euros).

Recuerda que podrás consultar en tiempo real si tus décimos han resultado agraciados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad y que también podrás seguir el sorteo en directo en nuestra web. 

 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM