Compártelo en:

Los números que no debes comprar si quieres ganar la Lotería de Navidad 2021

Personas comprando Lotería de Navidad en Doña Manolita, en Madrid.

La Lotería de Navidad 2021 se puede comprar desde el pasado verano, cuando arrancó la campaña estival del esperado sorteo, pero son los meses de noviembre y diciembre cuando más décimos se adquieren.

Las colas en las principales administraciones de Lotería, como Doña Manolita, se suceden y los españoles se afanan en conseguir su número favorito, aquel con el que han soñado o el número con el que llevan años jugando. Y es que, a la hora de comprar un décimo de la Lotería de Navidad, hay gente supersticiosa.

A lo largo de los años, como se puede comprobar repasando la historia de la Lotería de Navidad, se han dado una serie de anécdotas que refuerzan algunas teorías de los más supersticiosos, sobre todo aquellas relativas a las terminaciones.

Personas comprando Lotería de Navidad.

Si entre los más afortunados destaca edición tras edición el 5, el cual se ha alzado en 32 ocasiones con el primer premio, en el otro extremo se sitúan terminaciones como el 9 o el 10. Por tanto, si nos aferramos a las estadísticas, no deberíamos confiar en estos reintegros si queremos que nos toque el Gordo.

No obstante, las probabilidades de que un número u otro aparezcan entre los premios de la Lotería son cuestión de suerte. Todas las bolas entran en los bombos y, por tanto, cualquiera de ellas puede resultar premiada.

La ilusión y la esperanza son dos aspectos fundamentales de todo aquel que juega a la Lotería de Navidad. Así que los seguidores de este sorteo tan tradicional se aferran a la suerte y confían en ser sonreídos por ella.

Buscador de números

Si todavía no has comprado tus décimos, una de las opciones más cómodas de hacerte con tus boletos es utilizar nuestro buscador de números de Lotería de Navidad. Se trata de una herramienta de lo más sencilla, mediante la cual podrás introducir el número con el que quieres jugar en el Sorteo de Navidad. Con una rápida búsqueda tendrás a tu disposición las administraciones en las que puedes comprar. El proceso de compra es de lo más rápido y seguro.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 
cerrar">

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM