Compártelo en:

El número del Rey para el Sorteo de Navidad

Décimos de Lotería de Navidad.

Son muchas las historias, anécdotas y supersticiones que rodean al Sorteo de la Lotería de Navidad. Mitos que van desde pasar el décimo por la cabeza de un calvo, acudir al sorteo con divertidos disfraces o la leyenda popular de que el número 00000 de la Lotería está reservado al Rey.

El responsable de prensa de Loterías ha desmentido, en varias ocasiones, el rumor de que Loterías y Apuestas del Estado regale décimos del número 00000 del Sorteo de Navidad al Rey; incluso enumerando las Administraciones que venden ese número, por si alguien desea hacerse con un décimo.

Aunque parezca increíble, el número 00000 también puede resultar premiado, tal y como sucedió en 2014. La Administración Cristina, de Logroño, fue la encargada de repartir 19.200 euros tras vender 160 décimos del número.

Además, ese día se dio la casualidad de que una mujer que se encontraba en el Teatro Real presenciando el Sorteo fue una de las afortunadas de esta pedrea. Minutos después, esta explicó a los medios que un amigo le había traído el décimo de Logroño porque entre ellos tienen la "broma" de que es el número del Rey.

La señora ganó tan sólo 120 euros, pero se mostró de lo más contenta y sorprendida. Así, confesó que pensaba que nunca saldría esa cifra en el bombo.

De hecho, el 00000 nunca ha sido premiado con el Gordo de la Lotería. La vez que más cerca estuvo fue en 1828, cuando recayó el premio en el 00523.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM