Compártelo en:

¿Qué número va a tocar en la Lotería de Navidad 2021?

Sorteo Extraordinario, imagen de archivo.

Podríamos decir que es una de las preguntas del millón, o de los millones...Cada año, muchos son los que se afanan aún en buscar sus números de la suerte. Y por ello, a medida que se acerca la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre, son muchas las personas que acuden a Google en busca de esta respuesta. 

Está claro que la respuesta no es sencilla de dar, pero aun así, algunos magos y adivinos se aventuran a dar una cifra, aunque lo cierto es que, hasta ahora, nadie ha sido capaz de adivinar el número premiado en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2021.

De modo que, solo nos queda atender a las estadísticas que nos dejan los anteriores sorteos. Son ya muchos los años de historia del Sorteo de la Lotería de Navidad. Desde 1812, fecha en la que tuvo lugar la primera celebración, han sido muchas las terminaciones premiadas, las cuales dejan toda una serie de datos para poder hablar de reintegros con más suerte o números menos afortunados. 

Terminaciones más agraciadas con el Gordo


El 5 es la cifra que más veces ha sido agraciada con el Gordo de la Lotería de Navidad, ya que lo ha conseguido hasta en un total de 32 ocasiones. Por eso, no es de extrañar que esta terminación sea una de las más demandadas año tras año, alzándose siempre como una de las preferidas.

Siguiendo de cerca al 5, destacan los décimos acabados en 4 y 6, los cuales se han hecho con el Gordo en 27 ediciones.

gordoloterianavidad

Terminaciones menos agraciadas

De lo contrario, entre las terminaciones menos agraciadas, las que se denominan más gafes, despunta el 1, ya que solo se ha hecho con el Gordo en una ocasión. Le siguen el 2 y el 9, como últimas cifras que menos veces han sido agraciadas con el principal premio de la Lotería de Navidad.

Con toda esta información, podemos ir haciendo quinielas sobre cuál puede ser el número agraciado con el Gordo en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2021.

Los números más buscados de Lotería de Navidad 2021

Aunque el coronavirus nos ha dado una pequeña tregua este año, los números relacionados con el virus siguen estado entre los más buscados. Así, el 14320, día en que entró el vigor el primer estado de alarma en España por la pandemia, es uno de los más solicitados por los españoles. 

Un número que se ha sumado a la lista de los más buscados es el 19.921, día en que el volcán de La Palma entró en erupción. También entra en el ránking el 80.121, que es cuando comenzí el temporal de Filomena en Madrid. 

Sea como sea, la suerte puede recaer por igual en cualquier de los décimos comprados, ya que todos los números estarán en los bombos, al introducirse las bolas con todas las numeraciones. Por eso, el hecho de que toque la Lotería de Navidad en un número o en otro responde simplemente a la suerte. Lo único que puede determinar tener más posibilidades o no de ganar, es la cantidad de décimos que se tengan en posesión.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM