Compártelo en:

¿No sabes qué números comprar? Te damos algunas ideas

Décimos de Lotería de Navidad.

La cuenta atrás para la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ya ha empezado. El próximo 22 de diciembre, como todos los años, los bombos con sus correspondientes bolas empezarán a rodar y repartirán suerte por toda la geografía española. Si todavía no has comprado tus décimos de la Lotería de Navidad y estás indeciso a la hora de decidir con qué número participar, te damos algunas ideas.

Las supersticiones en torno a los números son innumerables. De ahí que existan números fetiche, terminaciones favoritas o, incluso, los considerados 'patitos feos' de la Lotería de Navidad. Como suele decirse, para gustos colores. Además, teniendo en cuenta que todas las combinaciones van a estar dentro de los bombos, el hecho de que toque o no será cuestión de suerte.

Algunas propuestas de las administraciones

Por tanto, si no tienes un número predeterminado con el que jugar a la Lotería de Navidad, desde algunas de las administraciones más veteranas de España, nos hacen algunas propuestas. Utiliza nuestro buscador para hacerte con cualquiera de los siguientes números. 

En Manises Lotería, por ejemplo, nos recomiendan comprar los siguientes números. Desde sus ventanillas, nos ofrecen el 10220, el 48065, el 67675, el 78307 y el 91104.

Por su parte, desde Lotería Castillo, apuestan por el 66666, el 14092, el 17125, el  y el 17827.

En estas terminaciones encontramos reintegros en 5, uno de los más famosos y demandados, pero también contamos con décimos acabados en 2 o en 7, los cuales no suelen estar entre los favoritos. Por último, cabe destacar los décimos acabados en 0, ya que esta fue la cifra en la que acabó el Gordo el año pasado.

Este año, no obstante, la crisis del coronavirus está marcando también las tendencias en la compra de décimos de Lotería de Navidad. De ahí, que el 14320, número que coincide con la declaración del primer estado de alarma esté agotado desde hace meses.

No esperes más y hazte ya con tu décimo. Introduce en nuestro buscador de números la numeración con la que quieres participar en el Sorteo de Navidad y encuentra tu boleto en solo unos segundos. 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM