Compártelo en:

Los peores anuncios de la Lotería de Navidad de la historia

Anuncio de la Lotería de Navidad 2008.

Ya se ha presentado el anuncio de la Lotería de Navidad de 2021 y con él damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Todavia es pronto para saber si el anuncio de este año se cuela entre los favoritos del público. Sin embargo, otros años el anuncio ha pasado sin pena ni gloria entre la población. 

Echando la vista atrás, el anuncio de la Lotería de Navidad 2013 fue objeto de todo tipo de memes por la interpretación de los artistas que aparecían en el mismo. Los cantantes Montserrat Caballé, Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori pusieron voz a una melodía, que para muchos no fue la más adecuada.

Unos años antes, en 2010 las críticas llegaron por la falta de acierto en la elección de las historia a contar. En este caso, se escucharon comentarios criticando la falta de conexión entre la trama y el Sorteo de la Lotería de Navidad.

En el anuncio de la Lotería de Navidad de 2008 las críticas llegaron por la euforia y felicidad excesiva que éste transmitía, teniendo en cuenta la grave crisis económica en la que estaba sumida el país. A muchos no les pareció un spot adecuado y no dudaron en mostrar su desacuerdo con el mismo.

El anuncio del año 2006 será recordado por ser el primero sin 'El Calvo de la Lotería'. El actor Clive Arrindell se había convertido en un habitual en los anuncios previos de la Lotería de Navidad con su mítico personaje y el cambio no sentó bien a los más incondicionales de este campaña. De ahí, que el intento de renovación no cuajase en esa primera entrega del anuncio de Navidad sin 'El Calvo de la Lotería'.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM