Compártelo en:

Ritual para atraer la suerte en la Lotería de Navidad

22 de diciembre, Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Que nuestro hogar sea un santuario de armonía y paz nos ayudará a mejorar nuestra estabilidad emocional, nuestra productividad y traerá prosperidad. La prosperidad es algo que también podemos conseguir con nuestra planta del dinero, un factor muy interesante de cara al día de la Lotería de Navidad 2021.

El plectranthus, o conocida como la planta del dinero, es una especie originaria del sudeste de África a la que se le atribuyen beneficios como la traída de abundancia económica, que combinada con el feng shui, hará que la prosperidad en tu hogar reine.

La creencia popular dice que quien tenga la planta del dinero en su casa jamás le faltará dinero si ésta se mantiene viva. Esta creencia se agranda con la llegada del Sorteo Extraordinario de Lotería, momento en el que muchos deciden regalar esta plata en forma de amuleto para que la suerte llegue a sus hogares.

En el Feng Shui es una de las platas favoritas para traer prosperidad económica, fruto de la simetría de sus hojas, que parecen monedas y que representan la riqueza. Así, esta debe colocarse sobre la esquina sureste de la casa y mantenerla sana. Por cada hoja nueva, aumentará la riqueza.

Si deseas aumentar tu suerte de cara al 22 de diciembre, los expertos aseguran que para atraer la fortuna se debe colocar una moneda enterrada en la maceta de la planta del dinero y colocarla en una zona de la casa donde te dediques a trabajar.

Sorteo Lotería de Navidad 2021

El próximo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional e histórico Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, en el que se repartirán 2.408 millones de euros en premios entre los 172 millones de décimos emitidos (172 series de 100.000 billetes, dividido cada uno en 10 décimos).

El primer premio, conocido como el Gordo de la Lotería de Navidad 2021, es de 4 millones de euros a la serie, lo que equivale a 400.000 por décimo o 20.000 por cada euro jugado.

El segundo premio es de 1.250.000 euros por serie (125.000 por décimo o 6.250 por euro jugado), y el tercero, de 500.000 euros por serie (50.000 por décimo o 2.500 por euro jugado).

A estos premios mayores, les siguen los dos cuartos premios, con 200.000 euros por serie (20.000 por décimo, 1.000 por euro jugado), y los ocho quintos, con 60.000 euros por serie (6.000 por serie, 300 por cada euro jugado).






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM