Compártelo en:

Premios de la Lotería de Navidad 2020 que vienen del cielo

Agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad 2020.

La responsable de la Administración número 58 de Bilbao, Mónica Cejudo, que ha repartido cuatro millones de euros en Bilbao con una serie del 'Gordo' de Navidad, se ha mostrado muy emocionada tras conocer que ha vendido el premio más importante del sorteo, porque el negocio que regenta era la "ilusión" de su marido, fallecido hace 10 meses. "Parece que esto me ha venido del cielo", ha manifestado.

Tras conocerse que su Administración, ubicada en el barrio bilbaíno de Zurbaranbarri, ha sido la encargada de distribuir los 400.000 euros al décimo, Mónica ha comentado a los medios informativos desplazados al lugar que se encontraba "muy contenta y muy nerviosa". "He vendido una serie en ventanilla, me imagino que estará muy repartido", ha dicho.

La responsable de la Administración ha dicho que es el primer premio que da desde la apertura de la oficina de loterías hace dos años. "Era una ilusión que tenía mi marido y que salió adelante. Él ha fallecido hace diez meses y parece que esto me ha venido del cielo", ha señalado.

También ha asegurado que el hecho de que se haya repartido el 'Gordo' en Zurbaranbarri, un barrio modesto, "va a venir muy bien" a los vecinos. "Está venga a sonar el teléfono y no puedo ni atenderlo", ha concluido.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM