Compártelo en:

¿Qué productos te podrás permitir si te toca el 'Gordo'?

¿Qué productos te podrás permitir si te toca el 'Gordo'?

Todos los años el Sorteo Extraordinario de Navidad reparte millones de euros en premios, pero en muchos casos uno no sabe qué hacer con tanto dinero en caso de ganar el 'Gordo'. El primer premio de la Lotería de Navidad equivale a 400.000 euros por décimo, de los que Hacienda se queda una parte.

Eso sí, antes de realizar un gran desembolso, es conveniente asegurar parte de lo ganado e invertirlo para mantener el buen estado económico el mayor tiempo posible. Así, una vez asegurada una suma del premio, es inevitable dejar volar la imaginación. Para ahorrar tiempo, a continuación, dejamos una selección de productos que resultan inaccesibles para el común de los mortales. Sin embargo, todo cambia en caso de ganar el 'Gordo' este sábado 22 de diciembre.

Trufa blanca


Es uno de los alimentos más caros del mundo. No se pueden cultivar, crecen bajo tierra y se usan perros para buscarlas. El kilo ronda los 3000 y 6000 euros.

Tabla de surf de oro de 24 quilates


Aquellos amantes del surf que quieran darse un capricho podrán adquirir esta lujosa pieza por valor de 161.340 euros. La tabla está hecha con fibra de vidrio regular y envuelta en hojas de oro de 24 quilates. Fue elaborada en Inglaterra por la compañía Lux Surfboards.

Cerveza Glacial Mammoth Extinction


Su precio ronda los 1000 euros por litro. La botella está fabricada a mano y tiene un cierre de oro de 14 quilates. Además lleva un colgante con un colmillo de un mamut de 35 mil años que fue tallado por el escultor local Richard Marcus.

Aceite de Argán


Cada botella de 20cl del oro líquido de Marruecos puede llegar a costar 17 euros. El argán es un árbol que se encuentra en el país africano y su fruto es utilizado para la elaboración de dicho líquido dorado.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM