¿Cuál es el pueblo del anuncio de la Lotería de Navidad?

Fotograma del anuncio de Lotería de Navidad 2021.

El anuncio del Sorteo Extraordinario de Loterías de Navidad 2021 se ha estrenado hoy marcando el inicio de la campaña de Navidad de este año. Miles de españoles volverán a emocionarse con un spot cargado de sentimientos y con la ilusión del compartir como hilo conductor.

El lugar en el que se ha grabado el spot no deja indiferente, una localización que parece recién salida de la mejor película de Navidad, con un ambiente tan cálido y cercano que te sumerge dentro de la historia.

La campaña se rodó en el Valle del Baztán, concretamente en los municipios de Elizondo e Irurita. Un enclave excepcional, ubicado en Navarra, con el que se ha conseguido un ambiente especial y único para el anuncio del sorteo navideño.

¿Quién es el creador del anuncio de Lotería de Navidad 2021?

El anuncio ha sido dirigido por el colectivo Moriarti, cuyas cabezas ejecturoas han sido Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y A. Arregi. Dicha productora cosecha más de 500 galardones internacionales y un total de 12 Premios Goya. Una agrupación a la altura de anuncio más importante del año.

El equipo de efectos especiales y de arte, según cuentan desde Loterías y Apuestas del Estado, consiguió crear en una localización real de España en un pueblo de cuento nevado.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM