Compártelo en:

Las redes sociales hablan del anuncio de Lotería de Navidad 2021

Una imagen del anuncio de la Lotería de Navidad 2021.

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2021. Loterías y Apuestas del Estado ha presentado este miércoles 11 de noviembre el tradicional spot del sorteo navideño en un acto realizado en Madrid y que ha contado con la presencia del presidente de la SLAE, Jesús Huerta.

'Compartimos la suerte con quien compartimos la vida', es el lema elegido para el anuncio de Lotería de Navidad de 2021, que un año más vuelve a tirar de emotividad. La historia, titulada 'Cadena de décimos', nos muestra a diferentes personas que reciben de forma misteriosa boletos de Navidad, pero que no saben quién de se lo ha hecho llegar. Empiezan así, una cadena de décimos regalados...

"Consultorio emocional para personas que lloran con el anuncio de la Lotería de Navidad, pero luego no se compran ni un triste décimo. Razón aquí", "Que buen rollo transmite este año el anuncio de Lotería de Navidad "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida" Un gran mensaje para este 2021"...son algunos de los comentarios que se pueden leer ya en las redes sociales sobre el anuncio de Lotería de Navidad 2021.

Y es que este año el spot ha querido hacer hincapié en el concepto de solidaridad, un valor "arraigado en la sociedad española y que también comparte la Lotería de Navidad", según ha indicado el presidente de la SELAE durante su intervención.

Puedes ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2021 aquí:


Este año el sorteo de Lotería de Navidad reparte más de 2.400 millones en premios, entre los que destaca 'El Gordo' agraciado con 400.000 euros al décimo. El segundo premio estará dotado con 125.000 euros al décimo, mientras que el tercero será de 50.000 euros.

Al acercarse la fecha del sorteo las ventas se disparan. La comunidad autónoma que lideró el consumo medio por habitante el pasado año fue Castilla y León, con 84,62 euros de media, muy lejos, sin embargo, de los 102 euros que cosechó en 2019.

Las comunidades autónomas de Ceuta y Melilla son los territorios españoles en los que menos décimos se adquirieron, registrando un millón de décimos cada una.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM