Compártelo en:

¿Cuándo sale el anuncio de la Lotería de Navidad 2021?

Anuncio campaña de verano de la Lotería de Navidad 2021.

Año tras año, el emblemático anuncio de la Lotería de Navidad consigue despertar emociones y adentrarse en nuestros recuerdos. Toda España se paraliza con el debut del spot más anhelado y más analizado, en el que cada detalle es una historia, y cada historia es un sinfín de sueños.

Seguramente recuerdes el del bar de Antonio o el de la fábrica de maniquís. Aunque tampoco hayas podido olvidar el que protagonizaron grandes artistas musicales españoles, como Monserrat Caballé, Raphael o David Bustamante, entre otros.

El amor, la bondad y la confianza suelen ser los elementos que decoran esta pieza publicitaria y la hacer memorable. Asimismo, poco, o nada, se conoce acerca del spot de la Lotería de Navidad 2021, en un año marcado por la desgracia de la pandemia causada por el coronavirus y la vuelta a la normalidad que conocíamos antaño, de la mano de reuniones sin restricciones y paseos sin la mascarilla obligatoria.

¿Qué se sabe del anuncio de Lotería de Navidad 2021?

La campaña de verano del Sorteo Extraordinario se presentó con el humor como protagonista, de la mano del costumbrismo y la tecnología. En el spot aparecía una pareja de veraneo comiendo en un chiringuito, comiendo helado o tomando el sol. Planes típicos del periodo estival. Estos recurren a alguien que en los últimos años ha formado parte de nosotros: el asistente de voz del móvil. Ni siquiera él conoce dónde caerá el Gordo de Navidad.

Bajo el eslogan “¿Y si El Gordo de Navidad cae en tu lugar de vacaciones?”, se pretendió dar a conocer que la campaña de venta de décimos para la lotería navideña comenzaba, a la vez que se ponía en valor la tradición de comprar décimos en nuestros destinos vacacionales.

Aún se desconoce qué día tendrá lugar el lanzamiento del spot de Lotería de Navidad 2021, pero muy pronto comenzarán a florecer más datos en cuanto a esta incógnita, digna de cada año y que anualmente supera expectativas.

2.408 millones de euros en premios

Para este año están disponibles un total de 172 millones de décimos, que repartirán para el próximo 22 de diciembre de 2021 2.408 millones de euros en premios.

El primer premio, o Gordo de Navidad, repartirá la cantidad de 400.000 al décimo ganador. ¡El pellizco que podría tapar importantes agujeros! El segundo, con 125.000 euros destinados al acertante del boleto premiado y el tercero 50.000 euros al décimo.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM