Compártelo en:

Este será el número premiado con la Lotería Navidad 2020, según los videntes

Predicciones para el Gordo de la Lotería de Navidad 2020.

La cuenta atrás para la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 está activada y cada vez quedan menos días para el esperado 22 de diciembre. Año tras año las apuestas en torno a qué número se alzará con el Gordo se repiten y unas de las más sonadas son las predicciones que realizan los videntes en torno a la Lotería de Navidad 2020.

Adivinar qué número saldrá en el Gordo de la Lotería de Navidad 2020 resulta de lo más complicado, por eso esa función se deja en manos de videntes. Uno de los nombres más conocidos en estas tareas es el de Elsa Altagracia. Esta pitonisa dominicana, residente en Galicia, saltó a la fama en el año 2017 al llevar el segundo premio de la Lotería de Navidad. En aquella ocasión, la pitonisa soñó con un número que resultaría agraciado y no dudó en comprar dos décimos con dicha combinación, la cual resultó ganadora en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Este hecho hizo que Altagracia saltase a la fama y fuesen muchos los que la considerasen como un referente a la hora de elegir los números con los que participar en el Sorteo de Navidad. Por eso, al comprar Lotería de Navidad hay algunos que siguen las predicciones de los videntes con la intención de que les toque alguno de los premios. A pesar de esta fortuna, Elsa Altagracia no tuvo tanta suerte el año pasado. La vidente predijo que el Gordo sería para 86098, pero la realidad se alejó bastante de dicha predicción. De hecho el Gordo de Navidad fue para el 26590.

Este año, de momento, no se han hecho públicas las predicciones de los videntes sobre el número al que le tocará el Gordo de la Lotería de Navidad 2020. Eso sí, son muchos los que apuntan a que este recaerá en alguna numeración relacionada con la crisis del coronavirus. Cabe destacar que los décimos con el 14320, combinación resultante de la fecha en la que se declaró el primer estado por la pandemia, están agotados desde hace meses. Teniendo en cuenta este hecho, sí que es verdad que las probabilidades de que el Gordo recaiga en esta cifra, aumentan considerablemente.

gordoloterianavidad

Probabilidades de que toque el Gordo de la Lotería de Navidad 2020

Como decíamos las posibilidades de que toque el Gordo de Navidad aumentan directamente cuanto más décimos de Lotería se adquieran. Según las probabilidades, al comprar solamente un décimo de Lotería de Navidad, se cuentan con un 5% de posibilidades de que toque.

Al analizar las probabilidades que hay de que te pueda tocar el Gordo de la Lotería de Navidad, éstas caen hasta el 0,001%. Es decir, se reducen a una posibilidad entre cien mil. Así sucesivamente en función de los décimos de Lotería que se compran. En caso de comprar dos boletos, las probabilidades serían de dos entre cien mil.

No obstante, todos los números cuentan con las mismas posibilidades de resultar agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad 2020. El hecho de que toque o no la Lotería de Navidad es cuestión de suerte. Hay que tener en cuenta que todos los números son introducidos mediante las bolas en los bombos, por lo que cualquiera de ellos puede resultar premiado. Eso sí, la ilusión con la que se juega y todas las esperanzas que se depositan para que toque la Lotería de Navidad están intactas en millones de españoles que esperan ya ansiosos que llegue el próximo 22 de diciembre y los niños de San Ildefonso empiecen a cantar los premios de la Lotería de Navidad 2020.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM