Compártelo en:

Siguen las colas para comprar Lotería de Navidad

Colas en el centro de Madrid para comprar Lotería de Navidad.

La venta de Lotería de Navidad vive uno de sus momentos más álgidos en el puente de diciembre. Y este año no podía ser menos. Los españoles aprovechan las pequeñas escapadas de estos días festivos para comprar décimos de los lugares que visitan y por ello, las ventas se disparan entre el 6 y el 8 de diciembre.

Es ya tradicional ver las largas colas frente a la madrileña administración de Doña Manolita, que esta semana registraba esperas de más de tres horas para poder hacerse con un boleto del sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021. "Este puente es muy fuerte en venta", ha confirmado Bosco, uno de los trabajadores de Doña Manolita.

"Está viniendo muchísima gente, y aunque con el año pasado no se puede comparar, se nota que está visitando mucha gente Madrid y viene a hacer la tradicional cola de Doña Manolita", ha detallado.


Los premios de la Lotería de Navidad

El Sorteo de la Lotería de Navidad se celebra, como cada año, el 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. En el sorteo de este año se repartirán un total de 2.408 millones de euros. El primer premio, conocido como el 'Gordo' repartirá 400.000 euros al décimo. El segundo premio estará dotado con 125.000 euros al décimo, mientras que el tercero será de 50.000 euros.

En la Lotería de Navidad 2021 los impuestos que hay que pagar a la agencia tributaria no han cambiado, y solo tendrán que tributar aquellos premios que superen los 40.000 euros. Es decir, solo tendrán que pasar por la caja de la agencia tributaria los agraciados con 'El Gordo', el segundo y el tercer premio.

Números concretos

Los ciudadanos que hacían cola con un clima que no acompaña explicaban que merece la pena esperar "hasta tres y cuatro horas" por comprar en Doña Manolita, algunos "por tradición", otros por "ilusión en la magia" de la Lotería y otros "confiando en la suerte y el azar".

"Más que pedir un número concreto, este año la gente va al azar, va a la suerte y a ver si se lleva la suerte para casa", ha asegurado Bosco.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM