Compártelo en:

Estos son los décimos terminados en 5 que aún puedes comprar

Puesto de Lotería de Navidad.

El número 5 es conocido por ser una de las terminaciones favoritas para jugar al Gordo de la Lotería de Navidad. Esta cifra tiene a su favor que es el reintegro más afortunado en este Sorteo. Hay que tener en cuenta que el Gordo ha acabado en 5 en 32 ediciones a lo largo de toda su historia. Con estos datos no cabe duda que el 5 es uno de los números más demandado en las administraciones de Lotería.

A pocas semanas para el 22 de diciembre, aún puedes hacerte con un décimo de Lotería de Navidad acabado en 5. Para ello, la mejor manera es utilizar nuestro buscador de números. En el mismo, encontrarás todas las facilidades para encontrar la combinación que más te guste. Tienes a tu disposición la posibilidad de elegir con qué cifra quieres que acabe tu décimo, pero también puedes seleccionar cómo quieres que comience o, incluso, qué número prefieres que contenga. Paso a paso, podrás ir introduciendo tus numeraciones favoritas hasta dar con el boleto buscado.

Una vez tengas decidido con qué número quieres jugar a la Lotería de Navidad 2020, solo tendrás que darle a buscar y en cuestión de segundos aparecerá ante ti todo un listado con las administraciones que cuentan ahora mismo con dichos números. Lo mismo ocurrirá en el caso de las terminaciones. Si seleccionas terminaciones, por ejemplo, acabadas en 5 podrás elegir entre todas las que quedan a la venta en estos momentos.

Posteriormente, una vez elegido tu décimo simplemente te quedará elegir en qué administración adquirirlo. La compra on line te facilitará este proceso de la manera más rápida y segura.

En tiempos de pandemia estos métodos de compra despuntan. Puedes realizar la gestión desde tu propia casa, desde cualquier dispositivo móvil y con todas las garantías de seguridad. Administraciones de lotería con demostrada experiencia y veteranía en el sector avalan estas operaciones, con la intención de ofrecer el mejor servicio y llegar a un mayor número de clientes.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM