Compártelo en:

Estos son los famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

Doña Letizia, imagen de archivo.

El Sorteo de la Lotería de Navidad llegará el próximo 22 de diciembre, siendo una de las fechas más esperadas del año. El Teatro Real de Madrid acogerá el próximo miércoles a multitud de personas que esperan ser premiadas, entre ellos también se incluyen los famosos. Aquí todo el mundo vive el Sorteo Extraordinario.

¿Quiénes son los famosos afortunados en la Lotería de Navidad? Nada más y nada menos que la Reina Letizia, quien fue premiada en 2004 con el número 22.505, fecha en la que los ahora reyes contrajeron matrimonio. El premio lo donó a una ONG.

Nacho Guerreros, actor en La que se avecina, también fue premiado en 2002, cuando trabajaba como camarero. Así, recibió una suculenta cantidad de dinero que le permitió comprar los derechos de autor de la obra “Bent”, con la que metió cabeza en el mundo de la interpretación.

Otra famosa afortunada en el Sorteo de Navidad fue Soraya. La cantante pudo disfrutar de un segundo premio, quien reconoció que compra décimos en cada ciudad a la que acude a dar un concierto. Sin duda, la clara prueba de que cuantos más décimos compres, más posibilidades tendrás de ganar.

Por otro lado, el reconocido presentador, Carlos Sobera, comprador habitual de lotería de Navidad, reconoció haber sido afortunado con un premio menor en el Sorteo Extraordinario hace varios años.

Por su parte, Carmen Lomana, en la primera vez que jugó la Lotería de Navidad fue premiada. Sin duda alguna todo un golpe de suerte. La anécdota viene cuando se le olvidó que tenía un boleto premiado y cuando se dio cuenta ya había caducado.

Mercedes Milá en el 2006 fue una de las premiadas en aquel sorteo en el que la empresa Megamedia adquirió un décimo que fue afortunado. Así, todos sus compañeros fueron afortunados también con el Gordo.

Fortu, el cantante de Obús, fue agraciado con dos quintos premios en el 2015, cuando ganó 12.00 euros tras ese golpe de suerte.

Por último, tenemos a Isabel Gemio, la reconocida presentadora, pese a no ser habitual en este tipo de sorteos, ha reconocido hacerse con algún pellizquito en algún que otro año con el Sorteo de la Navidad.

Si quieres ser tú también afortunado con un premio en la Lotería de Navidad 2021, encuentra en nuestro buscador de décimos la terminación que estás buscando y hazte con un boleto de la suerte.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM