Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2018 > Noticias > ¿Cuáles son los números más buscados del Sorteo de Navidad 2015?
Compártelo en:

¿Cuáles son los números más buscados del Sorteo de Navidad 2015?

Los números más buscados en el Sorteo de Navidad 2015

Los números que se corresponden con la fecha de la muerte de las actrices Lina Morgan (20.815) y Marujita Díaz (23.515), el político Pedro Zerolo (09.615) y el periodista Jesús Hermida (04.515) son algunos de los más demandados en Internet de cara a la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año 2015, según datos de Ventura24.es.

Este 2015 están siendo solicitados además, según los datos recogidos por Europa Press, números relacionados con desastres o tragedias, como fueron el accidente aéreo de Germanwings (24.315) en el que fallecieron 150 personas; el ataque yihadista a la Universidad de Kenia (02.415) y el terremoto de Nepal (26.415). También se encuentra entre los más buscados el número 28.915, la fecha del eclipse total que se produjo el pasado mes de septiembre.

En cuanto a acontecimientos del mundo del deporte, algunos de los números más buscados son los correspondientes a la fecha del segundo triplete conseguido por el F.C Barcelona en la temporada 2014/2015 (06.615), la fecha del segundo triplete del Real Madrid de Baloncesto (24.715) y el día que la selección española de baloncesto ganó el Eurobasket y se clasificó para los próximos Juegos Olímpicos (20.915).

No obstante, Ventura24 apunta que los números más solicitados en estas fechas continúan siendo los que contienen fechas especiales para los compradores, como por ejemplo aniversarios de boda, fechas de cumpleaños o la fecha de algún acontecimiento especial que les haya sucedido. También, destacan los que terminan en las dos últimas cifras del año vigente y las dos del año que va a llegar.

En los últimos años también se ha acrecentado el interés por los números que están relacionados con hitos históricos. En esta línea, los más representativos son el 11.901 que alude al atentado perpetrado por Al-Qaeda contra el World Trade Center de Nueva York y la posterior caída de las Torres Gemelas, así como el número 25.609, que se corresponde con el día de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson.

Por otro lado, Ventura24.es ha indicado que algunos números "mantienen el mismo atractivo y magnetismo a lo largo de los años". Por un lado, se conservan las preferencias por los números clásicos, entre los que se encuentran el 15 'la niña bonita', el 22 'los dos patitos', el 7 conocido como 'el número de la suerte', el 11 'los dos soldaditos' o el 13 el número de 'la mala suerte'.

El pasado año, se buscaban, sobre todo, el número 19.614 que se corresponde con la fecha de coronación del Rey Felipe VI, así como el 02.614, que refleja la fecha de abdicación de Juan Carlos I. Además, muchos participantes eligieron el número 48.677, que se corresponde con el Gordo del sorteo de 1966 porque en 2014 se produjeron varios eventos que se correspondían con ese año: el mismo ganador de Eurovisión, mismo ganador de liga de fútbol española, mismo ganador de Champions League y España eliminada en primera fase del Mundial de Fútbol.




 

Los números más buscados de la Lotería de Navidad

Existen terminaciones de lo más populares y que los compradores suelen solicitar en las administraciones.


Widget Loteria de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 
 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?

Los Premios de la Lotería de Navidad

Este 22 de diciembre el sorteo repartirá un total de 2.310 millones de euros, 70 más que en 2015. El primer premio, 'El Gordo', repartirá 660 millones de euros.

Cómo personalizar tu décimo de la Lotería de Navidad

Una administración valenciana ofrece esta opción, que cada vez demandan más compradores. 

ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM
Política de privacidad | Política de cookies