Compártelo en:

¿Cuándo termina el sorteo de Lotería de Navidad 2021?

Cuándo termina el sorteo de Lotería de Navidad 2021.

Ha llegado la Lotería de Navidad. Este miércoles, 22 de diciembre, se celebra en el Teatro Real de Madrid el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad 2021, en el que, tal y como anunció hace unos días Loterías y Apuestas del Estado, se han mantenido algunas medidas anti-covid para evitar contagios.

La retransmisión se iniciará a las 8:00 horas, puedes seguirlo en directo en nuestra web, y contará desde el primer minuto todos los tradicionales preparativos para que todo salga a la perfección. La colocación de los bombos, la introducción de todas las bolas, tanto de los premios como de los números que buscan la suerte, y los nervios de los niños del colegio de San Ildefonso son también parte de este mágico día.

El sorteo de Navidad empieza a las 9:00 hora peninsular y durante más de cuatro horas las niñas y niños de San Ildefonso cantarán los números y premios que vayan saliendo de los bombos desatando la alegría en muchos pueblos y ciudades de España. Así las cosas, el sorteo de Lotería de Navidad no acabará antes de las 14:00 horas.
Este año se ponen en juego 2.408 millones de euros en premios, lo que supone aproximadamente el 70% de la recaudación total. Como es habitual, los premios de la lotería de Navidad se dividen en dos grupos: los mayores y los menores.

Los premios de la Lotería de Navidad

Entre los premios mayores destaca El Gordo de Navidad, que otorga al poseedor de un décimo 400.000 euros. El segundo está dotado con 125.000 euros y el tercero con 50.000. Estos son los únicos premios que tributan en la Lotería de Navidad 2021, puesto que se mantienen los mismos impuestos que el año pasado. Esto es un 20% de los premios que superen los 40.000 euros.

Además de los tres grandes premios, también se sortean dos cuartos premios de 20.000 euros al décimo y ocho quintos de 6.000 euros.

Comprobar la Lotería de Navidad

Puedes consultar los números premiados en tiempo real en nuestro comprobador de Lotería de Navidad. Sólo tienes que introducir en el buscador el número y el importe que juegas y en cuestión de un segundo sabrás si has ganado algún premio. Si revisas tus números durante el sorteo, no olvides volver a hacerlo una vez finalizado.

Pedreas, aproximaciones y reintegros

Entre los premios menores, las más famosas son las pedreas. Este 2021 se reparten 1.794 pedreas de 100 euros al décimo, que son todos los números que cantan los niños y niñas de San Ildefonso con su ya mítico 'mil euroooos'.
En cuanto a las aproximaciones, los números anterior y posterior a El Gordo están dotados con 2.000 euros al décimo; los números anterior y posterior al segundo premio con 1.250 y los números anterior y posterior al tercer premio con 960 euros.

No podemos olvidarnos de las terminaciones. Las centenas del 1º, 2º, 3º y 4ª premio, otorgan al poseedor de un décimo con 100 euros. Mismo importe que con las dos últimas cifras del 1º, 2º y 3º premio. Y, por último, los reintegros, que son un total de 9.999 premios de 20 euros al décimo.




Noticias relacionadas



Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM