Compártelo en:

¿Cuál es la terminación más repetida del 'Gordo'?

¿Cuál es la terminación más repetida del 'Gordo'?

Las estadísticas juegan un papel importante en el caso de muchas personas a la hora de escoger los números con los que jugar el Sorteo Extraordinario de Lotería del 22 de diciembre. A pesar de que no es sinónimo de acierto, las cifras que más se repiten siempre conservan una mayor cantidad de posibilidades de volver a aparecer como protagonistas del 'Gordo'.

Para aquellos que tienen en mente realizar su compra de Lotería guiándose por este tipo de datos, a continuación detallamos las terminaciones más y menos repetidas en la historia del sorteo, según la información ofrecida por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

En el primero de los casos, el 5 es el número que más ocasiones ha sido el reintegro, es decir la última cifra del décimo ganador del 'Gordo'. No en vano, éste lo ha sido un total de 32 veces y a poca distancia aparecen el 4 y el 6, que han estado presentes en 27 ediciones del sorteo navideño.

Asimismo, otras terminaciones que han repartido mucha alegría a lo largo de la historia de la Lotería de Navidad han sido el 8, con 23 apariciones; el 0 y el 3, con 21 presencias ambos; y el 7, el cual ha sido el reintegro en 20 ocasiones.

Por otro lado, en cuanto a la parte baja de esta clasificación, aparecen las siguientes cifras: el 1, que no pasa de ocho veces siendo el reintegro; el 2, que lo ha sido en trece ediciones; y el 9, con un total de 16 apariciones en el número del 'Gordo'.

No son los únicos datos estadísticos a tener en cuenta en la compra de boletos de lotería. Los más de 200 años de historia del sorteo han dado para una gran variedad de números agraciados con el primer premio. Por ejemplo, éste nunca ha caído en los millares 27, 37, 39, 41, 44, 51, 64, del 67 al 70, del 72 al 75, 77, y del 80 al 99.

Además, existen algunas terminaciones de dos cifras que han tenido presencia en el sorteo: el 85, con siete apariciones; el 57, con seis; el 75, con cinco; el 64, también con cinco; y el 95, el 58 y el 40, con cuatro los tres. En cambio, hay unas cuantas terminaciones que no han aparecido nunca en el 'Gordo': 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM