Compártelo en:

¿Cuánto toca en un decimo del Lotería de Navidad?

Venta de Lotería de Navidad 2021 en una administración.

Al jugar a la Lotería de Navidad, todos tenemos en nuestra mente el premio más importante, el Gordo y sus 400.000 euros al décimo premiado. Pero bien sabemos que esta no es la única posibilidad de ganar un premio; existen otros premios con los que conseguir tapar agujeros.

La Lotería de Navidad 2021 repartirá este año 2.408 millones de euros en premios y muchos son los que están adquiriendo esos décimos con la vista puesta en el próximo 22 de diciembre.

La emisión constará este año de 172 series de 100.000 números cada una. Dicha emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, se repartirán 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios a repartir por la Lotería de Navidad, destaca el Gordo, el primer premio, con 400.000 euros al décimo premiado. El segundo será de 125.000 euros al ganador y el tercero deja 50.000 euros al décimo. Asimismo, existen dos cuartos premios de 20.000 euros y ocho quintos de 6.000.

Otro año más, el coste del décimo de Lotería de Navidad continúa siendo 20 euros.

Para este 2021 la novedad viene con el cobro y pago de premios de hasta 2.000 euros a través de Bizum. Es el primer Sorteo de Navidad en el que los participantes podrán pagar sus décimos de lotería a través de esta app de pago instantáneo y podrán cobrar sus premios de hasta 2.000 euros de la misma forma. España es la primera organización en disponer de este sistema de pago en loterías y apuestas.

En el Sorteo Extraordinario también existen participaciones y fracciones del décimo. Algo característico de asociaciones y organizaciones que pretenden conseguir financiación mediante un donativo. Así, en el caso de que éstas resulten premiadas, el representante será el encargado del pago a los participantes.

No debemos olvidarnos tampoco de la pedrea de la Lotería de Navidad. El premio más común debido al número de décimos en los que toca. Reparte 100 euros por décimo premiado.

Las aproximaciones son otros premios en los que puedes rascar dinero. Estas tocan al número anterior y al posterior al que obtenga el premio. La del 'Gordo' de la Lotería de Navidad otorga 2.000 euros por décimo, la segunda 1.250 euros y la tercera, 960 euros.

El reintegro es el que menos dinero da, 20 euros por décimo, pero es el que más tocará en el sorteo de la Lotería de Navidad 2021.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM