Compártelo en:

¿Dónde ha tocado la Lotería de Navidad 2021?

Empleadas de la administración situada en la calle Toledo celebra que han vendido parte del número 86148 correspondiente al 'Gordo'

¿Dónde ha tocado la Lotería de Navidad 2021? La suerte de la Lotería de Navidad 2021 ya está echada. El Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional ha repartido este 22 de diciembre 2.408 millones de euros en premios y el Gordo, que llegó a las 12:12 horas con el 86148, que repartió suerte, principalmente, en Madrid.

El primer premio del Sorteo de Navidad también cayó en Las Palmas, con la venta de 40 series, Santoña (Cantabria) y Ayamonte (Huelva). Asimismo, en la estación de Atocha de Madrid se vendieron un total de 129 series del primer premio.

Mucho menos repartido estuvo el segundo premio, 72.119, llegó a las 10:48 horas y fue a parar íntegramente en Basauri (Vizcaya), siendo el número que jugaba este año el Atlético Basauri Eskubaloia.

El 19517, tercer premio de la Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie o 50.000 euros al décimo, llegó a Valencia, Calella, Granollers, Almería y Badajoz.

Asimismo, Madrid resultó ser agraciada de nuevo con uno de los cuartos premios, el 42833, que ha dejado miles de euros en Madrid, San Fernando de Henares y Leganés.

El otro cuarto premio, el 91.179 fue vendido en Illa de Arousa (Pontevedra), Caldad de Reis (Pontevedra), Jaén, Alicante, Logroño (La Rioja), Getafe (Madrid), Murcia, San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife), Toledo (Toledo), Pinos Puente (Granada), La Antilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Zapateira (A Coruña), Benasque (Murcia), O Porriño (Pontevedra), Vigo (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

Por último, los ocho quintos premios (92.052, 70.316, 26.711, 24.198, 69.457, 89.053, 34.345 y 89.109) han sido repartidos a lo largo de todo el territorio español. Concretamente se ha repartido entre A Coruña, Avilés, Azcoitia, Madrid, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, San Pedro de Alcántara, Benidorm, Elche, San Sebastián de los Reyes, Barcelona, Castro Urdiales, San Pedro del Pinatar, Calatayud, Barcelona, Lliçà d'Amunt, Villamañán, Madrid, San Pedro del Pinatar, Gadassuar, Manises.

Si quieres comprobar si has sido afortunado con el primer premio de la Lotería de Navidad 2021 puedes averiguarlo con nuestro comprobador de números de Lotería de Navidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM