Compártelo en:

¿Dónde ha tocado más veces el 'Gordo' de Navidad?

Agraciados con el Gordo de Navidad.

La Lotería Navidad lleva más de doscientos años repartiendo suerte en España. El tradicional evento navideño es uno de los que más expectación genera debido al número de premios que reparte y por ello, es uno de los sorteos de lotería que más ventas acumula.

Este año el sorteo de la Lotería de Navidad reparte más de 2.400 millones de euros en premios, entre los que destaca ‘el Gordo’, dotado con 4.000.000 de euros a la serie. A la hora de probar suerte de cara al próximo 22 de diciembre hay que tener en cuenta toda una serie de datos, que nos pueden ayudar a tener más probabilidades de que nos toque ese primer premio. Uno de ellos es conocer dónde ha tocado más veces el Gordo de la Lotería de Navidad.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el Gordo ha caído en todas las provincias de la geografía española, menos en Ávila, Tarragona y Zamora. En el lado opuesto, destacan Madrid y Barcelona, donde se han llevado el Gordo en 78 y 47 ocasiones, respectivamente.

A continuación, destacan también provincias como Valencia, Sevilla, Málaga y Cádiz, donde la suerte les ha sonreído en más de una decena de ocasiones. Más lejos en este ranking, asoman Lleida, Segovia, Las Palmas, León, Burgos, A Coruña, Navarra y Lugo.

Por otro lado, Teruel y Salamanca, solo han tenido la suerte de repartir el primer premio de la Lotería de Navidad en una ocasión.

De esta manera, prácticamente todos los rincones del país han podido celebrar en una edición o en otra el primer premio de la Lotería de Navidad. Las imágenes de celebraciones, botella de champán en mano, se han repartido por miles de localidades a lo largo de toda la historia de la Lotería de Navidad.

Todos los números entrarán en los bombos y rodarán hasta que uno de ellos tenga la fortuna de salir premiado. En ese momento, inmediatamente la felicidad desbordará a decenas de familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo. Y no es para menos, ya que los décimos premiados con el Gordo de la Lotería de Navidad reciben 400.000 euros cada uno.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM