Compártelo en:

Hoy es el último día para comprar Lotería de Navidad

Último día para comprar Lotería de Navidad.

La ilusión de la Lotería de Navidad ya está aquí. Este miércoles 22 de diciembre el Teatro Real de Madrid acoge la celebración del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021 y un año más, se reparten más de 2.400 millones de euros en premios.

La mayoría de españoles ya han comprado sus décimos para el sorteo, pero hay quien prefiere esperar a última hora para adquirir su boleto. Para estos rezagados recordamos que el último día en el que se puede comprar Lotería de Navidad es este martes 21 de diciembre, justo el día antes a la celebración del sorteo.

Quien más o quien menos tiene algún décimo de Lotería de Navidad. De hecho, en la semana previa al sorteo los loteros han mostrado su satisfacción por el dato de ventas, que ha regresado a cifras previas a la pandemia del coronavirus. Algunos números, como el correspondiente al día que entró en erupción el volcán de La Palma, llevan meses agotados, pero aún hay disponibles otros muchos que también podrán traernos suerte este miércoles cuando los bombos de Lotería empiecen a girar.

Los premios de la Lotería

"Mil eurooos", "Mil euroooos"… los niños y niñas de San Ildefonso llevan meses ensayando su tradicional cántico y la extracción de bolas y aunque por a la pandemia no podrán realizar entrevistas con los medios de comunicación, volverán a ser los protagonistas del sorteo junto a los premiados.

Desde hace más de dos siglos el premio más deseado de la Lotería de Navidad es el conocido como El Gordo. Dotado con 4 millones de euros a la serie (400.000 euros por décimo) es junto con el segundo (125.000 euros por décimo) y el tercero (50.000 euros por décimo), los únicos premios que están sujetos al pago de impuestos. Este 2021 se mantiene la tributación intacta y solo solos premios superiores a 40.000 euros tendrán que pasar por la caja de Agencia Tributaria.

De esta manera, si ganamos el Gordo de Navidad quedan exentos los primeros 40.000 euros y se tributa un 20% por los 360.000 restantes, quedándose Hacienda con 72.000 euros y el ganador, con 328.000 euros.
Pedreas, reintegros, aproximaciones… son muchos los premios de la Lotería de Navidad y por eso, las probabilidades de llevarse algún que otro euro es mayor que en cualquier otro sorteo de lotería.
Recuerda que podrás consultar en tiempo real si tus décimos han resultado agraciados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad y que también podrás seguir el sorteo en directo en nuestra web.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM