Compártelo en:

Lotería de Navidad 2020: Conoce las principales supersticiones del Sorteo de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2020: Conoce las principales supersticiones del Sorteo de la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad 2020 está trayendo toda una serie de cambios en los hábitos de compra y ventas de los décimos para el sorteo del próximo 22 de diciembre. A pesar de estas novedades, la mayoría de ellas consecuentes de la crisis del coronavirus, hay ciertas tradiciones relacionadas con la Lotería de Navidad que siguen intactas. Este es el caso de las supersticiones y rituales para atraer a la suerte.

Por eso, las administraciones de lotería se preparan para el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 con volúmenes diferentes de ventas, pero con muchas ilusiones. "Hay gente que está abonada a un número y quiere ese en Navidad pero normalmente piden fechas especiales o incluso sueñan con un décimo y quieren comprarlo porque creen que es una señal". No es el caso de Mauro Blanco, cliente de una administración de Oviedo. "Mi suegro era abonado de un número, yo lo heredé y juego al mismo desde hace décadas. Nunca me tocó nada". En el Estanco de la Suerte esperan que el ninot sidrero que colocan cada año en la puerta vuelva a traerles una lluvia de premios. "Todos los años repartimos premios y en esta ocasión ya tenemos preparados unos trajes especiales con su mascarilla a juego".






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM