Compártelo en:

Así es Villaviciosa, el pueblo donde se rodó el anuncio de la Lotería de Navidad

Imagen del anuncio de la Lotería de Navidad 2016.

M. Menéndez

El esperado anuncio de la Lotería de Navidad, grabado en las localidades asturianas de Villaviciosa y Tazones, se ha presentado este lunes en Madrid.

En el spot de este 2016 conocemos la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado el 'Gordo'. Está previsto que el spot empiece a emitirse en televisión y será en horario de máxima audiencia, previsiblemente coincidiendo con los informativos. Santiago Zannou se ha encargado de dirigir el anuncio, que tiene el puerto de Tazones como punto partida.

También rodaron escenas en el mercado de abastos o plaza cubierta de Villaviciosa, donde instalaron un gran árbol de Navidad que estará ahí presente durante las fiestas navideñas. Algunos comercios locales como la panadería La Portalina o la sidrería La Ballera, así como la calle del Agua fueron otros de los escenarios elegidos. En dicha sidrería hace semanas que agotaron la lotería de Navidad y se ha convertido en un punto de visita obligada para muchas excursiones.

Sin duda, son muchos las ciudades y pueblos que les gustaría ser elegidos para el rodaje del spot navideño, ya que tiene una proyección nacional e internacional asombrosa. Así que, en cierto modo, Villaviciosa y Tazones ya han probado un poquito del Gordo de 2016.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM