Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2018 > Sorteo de Navidad de la ONCE > 'Feliz ilusión', el anuncio del Sorteo de Navidad de la ONCE
Compártelo en:

'Feliz ilusión', el anuncio del Sorteo de Navidad de la ONCE

'Feliz ilusión', el anuncio del Sorteo de Navidad de la ONCE

'Feliz Ilusión' ilusión es el eslogan de la campaña de promoción del Sorteo de Navidad de la ONCE, que se articula en varios anuncios que narran historias cotidianas en torno a un quiosco de la organización.

La campaña hace hincapié en la ilusión que mueve a los clientes, especialmente en una época tan señalada como la Navidad. El vendedor "ayuda a elegir el cupón con el mensaje que mejor responde a la intención o deseos del cliente, quien va a compartirlo, a regalarlo o hacerlo suyo para cumplir sus ilusiones", señala la agencia de publicidad JWT, encargada de la campaña.

El Sorteo de Navidad de la ONCE tendrá lugar el 1 de enero de 2015 y repartirá más de 44 millones en premios. Los cupones se pueden adquirir en la web de la ONCE o en los puestos habituales de venta de la organización.

El primer premio repartirá 70 premios de 400.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras; el segundo, 70 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras, y el tercero repartirá 70 premios de 20.000 euros a todas las series de otro número de 5 cifras.

Además, el cuarto premio del Sorteo de Navidad de la ONCE repartirá 10.500 premios de 100 euros a todas las series de 150 números de 5 cifras. A todo esto se añaden miles de premios a aproximaciones, terminaciones y reintegros.




ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM
Política de privacidad | Política de cookies